Vistazo a los trajes de Superman, Faora y Jor-El en Man of Steel

Banner de Man of Steel (2013) mostrado en la Licensing Expo 2012
La Licensing Expo nos deja otro importante material como es un primer plano, y más para los asistentes, de los trajes que llevarán en la gran pantalla los actores Henry Cavill, Antje Traue y Russell Crowe en sus respectivas interpretaciones de Superman / Kal-El, Jor-El (padre biólogo de Superman) y Faora.
Ya habíamos podido ver tanto el de Superman como el de Jor-El en imágenes del set, pero el de Faora era el que menos oportunidad de apreciar habíamos tenido, y ahora podemos ver que tiene más partes de armadura que el traje de Superman, que en comparación parece menos protector.
Traje de Superman en Man of Steel (2013)
Traje de Superman en Man of Steel (2013) Traje de Superman en Man of Steel (2013)
Traje de Faora en Man of Steel (2013)
Traje de Faora en Man of Steel (2013) Traje de Faora en Man of Steel (2013)
Traje de Jor-El en Man of Steel (2013)
Traje de Jor-El en Man of Steel (2013) Traje de Jor-El en Man of Steel (2013)
Por el momento seguimos a la espera de saber cuándo se mostrará algún material oficial de la película, si en la San Diego Comic Con (fin de semana del 13 de julio) o con “The Dark Knight Rises” (20 de julio).
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo,Superman.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares.
El primer teaser trailer se rumorea que llegará junto al estreno de “The Dark Knight Rises” (el 20 de Julio de 2012).

0 comentarios:

Publicar un comentario