¿Zack Snyder ya había dado pistas de su implicación en el posible película de Justice League?

Imagen de Zack Snyder
Lleva días sonando por todos los portales de noticias relacionadas con el mundo del cine y los cómics que Warner estaría interesada en seguir adelante con el proyecto de adaptar su Justice League al cine, así como varias películas individuales de otros héroes de DC Comics. Se viene rumoreando incluso la posibilidad de un universo compartidocomo el que ha realizado Marvel Studios con su propio universo cinematográfico y sus Vengadores; e incluso suenan nombres como el del director Chris Nolan como padrino y el también director Zack Snyder como conocedor de todo esto.
Claro está, por ahora son todo rumores y no hay ninguna confirmación oficial, pero desde hace algo menos de una semana no dejan de salir noticias y más noticias sobre todo esto y, habiendo visto el éxito descomunal que ha tenido “The Avengers” / “Los Vengadores” en todos los países donde se ha estrenado, no es de extrañar que Warner quiera intentarlo con su súper equipo.
Lo más gracioso de todo esto es que ya empieza a decirse también que Zack Snyder, director de “Man of Steel”, la próxima película de Superman, ya conocía todos estos planes de universo compartido que quieren llevar a cabo Warner Bros. y DC Comics. ¿Y por qué se dice esto? Resulta que el conocido director, no muy asiduo de las redes sociales, publicó en Twitter una foto suya el 12 de abril de este año, después de más de 5 meses sin escribir nada y tras la que no volvió a publicar en la red social hasta casi un mes después. Aparentemente ni la foto ni el tweet son nada especial.
La nueva bicicleta. ¡Es impresionante! Gracias Ezra.
Que incluía esta foto:
Imagen de Zack Snyder en el Warner Bros. Studio de Burbank, California
Es una fotografía del director tomada delante del Warner Bros. Studio en Burbank, California; probando su nueva bicicleta. Quizás es algo irrelevante, pero el director no es una persona que utilice habitualmente Twitter, así que da para especular el hecho de que se hiciera una foto con ese fondo detrás. ¿Quería avisarnos de todo lo que está saliendo a la luz ahora o simplemente es una pura coincidencia? Quizás con todo el revuelo que han causado estas noticias estamos viendo cosas donde no las hay, pero es innegable que la posibilidad de que nos estuviera dando pistas está ahí.
Vía información | Cosmic Book News | Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario