Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

El Hulk gris, conocido como Mr. Fixit, está de vuelta


fixit 5
Muchos recordaréis la etapa de Peter David al frente de la colección del gigante esmeralda, concretamente cuando este se volvió gris y, teniendo pleno control sobre si mismo, se hizo llamar Mr. Fixit (El Señór arréglalo, podríamos traducir).
La última vez que vimos al Hulk gris fue cuando Jeph Loeb realizó la novela gráfica homónima junto al artista Ed McGuinness .
Ahora, Jim McCann y Agustín Padilla nos traen de nuevo a Joe Fixit en Hulk Smash Avengers # 4.
Sin embargo, el Hulk gris no regresará a la continuidad actual del Universo Marvel. Lo que McCann y Padilla nos ofrecerán es un flashback o una historia perdida de quella época.
Esto tiene lugar entre los números # 4 y # 5 de West Coast Avengers , por lo que aún contará con los membros originales de aquel grupo: Hawkeye, Mockingbird, Wonder Man, Tigra y Iron Man con Stark justo después de recoger el manto de manos de James Rhodes.
McCann dijo a Marvel.com
Esto demuestra lo que más me gusta de ese equipo: son disfuncionales, pero cuando Mr. Fixit hace acto de presencia, saben como trabajar juntos.
A diferencia de las otras historias, sin embargo, ésta es como una especie de sorpresa para los Vengadores, ya que esta nueva mafia vinculada a la versión gris de Hulk habría sido una entidad desconocida. Esto es durante un momento en el que el mundo
pensaba que Hulk estaba muerto, por lo que los WCA no tienen ni idea de que van a hacer frente a Hulk. Escuchan las palabras de un guardián jefe de la mafia, y deciden ir a echar un vistazo.
McCann añade que
esta es la historia más emocionante y divertida que he escrito en Marvel, y si se hubiese presentado la oportunidad, haría años que hubiese escrito sobre Mr. Fixit.
De hecho, después de esto, me gustaría escribir un libro de Fixit por año, si fuese posible posible.
fixit 2 fixit 3 fixit 4 fixit
Vía información | Cosmic Book News.

Nueva imagen de Hulk en The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Espectacular imagen me he encontrado de Hulk en “The Avengers” / “Los Vengadores”navegando por la red. Una captura que pone una vez más de manifiesto el espectacular trabajo que han realizado desde Marvel para intentar traernos la versión más realista del gigante esmeralda.
Ya en cines en formato 2D, 3D e IMAX, también en VOS.

Iron Man 3 se empezará a rodar la semana que viene


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
A pesar de que las informaciones oficiales apuntan que hasta mediados de mayo no se empezaría a rodar “Iron Man 3″, siempre hubo rumores de que el rodaje podría realmente comenzar entre la última semana de abril y la primera de mayo. Ahora recibimos información bastante fiable de que le rodaje comenzará la semana que viene.
La información de los propios medios de comunicación de Wilmington (Carolina del Norte), la primera localización del set, que informan que en algún momento de la semana que vienedará comienzo el rodaje, apuntándose incluso que alguno que ya se habría podido rodar algunas cosas durante esta semana.
Además de saberse como es obvio que se han tenido que firmar acuerdo de confidencialidad de no filtrarse nada, se comenta que el Cameron Art Museum, situado en la propia ciudad, será uno de los posibles lugares de trabajo. Por lo que he estado investigando, no he visto nada realmente especial que haya en dicho museo.
Imagen del Cameron Art Museum, de Wilmington (Carolina del Norte)
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.
Sobre la trama se desconocen detalles concretos, salvo que cogerá ideas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006).
Por el momento, el reparto para la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian; Jessica Chastaincomo una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?) y Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de Mayo de 2013.
Vía información | WECT | Star News Online

Tom Hiddleston habla de Thor 2, espera que algún día Loki sea perdonado


Imagen / Captura de Thor
Todavía queda un largo camino para “Thor 2″, su rodaje no comenzará hasta este verano y se estrenará el 15 de noviembre de 2013. Eso no quita para que se hable de ella, y sobre todo cuando los principales actores, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston (Thor y Loki respectivamente), están en plena promoción de “The Avengers” / “Los Vengadores”.
El londinense Hiddleston ha sido uno de los últimos en hablar, y si parece que Chris Hemsworth no sabe demasiado de la secuela al no haber leído todavía el guión, él se muestra bastante seguro de algunas cosas que veremos.
Es parte de la emoción del personaje de Thor -comenta el actor cuando le comentan que Loki estará en ‘Thor 2′-. Thor y Loki se definen el uno al otro. La razón de que Thor esté en ‘The Avengers’ es que Loki está en la Tierra y tiene que traerlo de vuelta. Lo que será interesante en ‘Thor 2′ es cómo se aborda lo que ocurre ahora como un trampolín. Natalie Portm estará de nuevo como Jane Foster y la relación entre Thor y Jane se extenderá, se ampliará y se desarrollará.
Cuando le preguntan si cabe la posibilidad de que el dios del engaño sea redimido por sus actos, asegura que tanto él como Hemsworth espera que eso ocurra algún día:
Lo que a Chris Hemsworth y a mí nos encantaría es poder tener un momento, quizás no en ‘Thor 2′ pero en algún momento, en el que Loki sea perdonado.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villanos secundario estaré Loki, siendo una incógnita cual será el principal.
Vía información | Empire

Chris Nolan, Christian Bale y Morgan Freeman hablan de The Dark Knight Rises


Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Tras un tiempo sin tener grandes novedades de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”, motivado por el gran estreno de estos días y por el secretismo de la película, recibimos unas declaraciones de Chris Nolan, Christian Bale y Morgan Freeman.
En ellas, los dos actores y el cineasta reflexionan sobre la que es la última entrega de la saga, sobre como la enfocaron o qué sintieron cuando se volvieron a embarcar en una película de Batman tras 3 años.
El visionario director comenta cómo de importante es saber que ésta es la conclusión de la saga para la realización de la misma, teniendo presente que el cine no es igual que los cómics.
Sin entrar en detalles, la clave que hace de la tercera película una gran posibilidad para nosotros es que queremos terminar nuestra historia. Y el verla como el final de una historia, más que para hinchar el globo y expandir la historia… a diferencia de los cómics, estas cosas no duran para siempre en el cine y el verla como una historia con un fin es útil.
El actor protagonista Chris Bale ha hablado de cómo pudo leer el guión por primera vez. Al igual que Michael Caine, sólo tuvo acceso por primera vez al guión estando presente Chris Nolan y sin posibilidad de llevárselo con ellos.
Recuerdo cuando leí por primera vez el guión, por supuesto fue todo alto secreto -explica el actor Christian Bale-. Me pasee por la casa de Chris [Nolan], estuve encerrado en la habitación con el guión, no me permitió salir con él, y me di cuenta de que ésta era la última. Lo que Chris no podía creerse era lo lento que leía, porque iba para atrás y volvía a leerlo hasta que lo tenía todo en mi mente. Estuve allí seis o siete horas. Era de noche cuando salí. Y estaba sonriendo.
A Chris le gustan sus secretos, y él mantiene un aire de misterio sobre sus guiones y sus planes. Y me gusta eso. Él lo hace por una razón y eso funciona y la gente que trabaja en el proyecto sabe que ésta es la forma en la que lo hacemos.
Por su parte Morgan Freeman, que interpreta a Lucius Fox y que todavía no ha tenido oportunidad de trabajar con Chris Nolan fuera de esta saga, asegura que quería seguir trabajando con el director:
De vuelta a Ghotham, de vuelta a la ciduad de Chris Nolan. El único inconveniente es que ésta es la última en la que conseguiríamos trabajar con él. Y muchos de nosotros no queríamos llegar a eso hasta más tarde. No es hasta que el telón se cierra cuando uno piensa, ‘Jesus, ésta es la última’.
Vía información | Hero Complex

Nuevo póster e imagen de The Amazing Spider-Man, ¿rumores de que Sony odia la película?


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Desde Sony Pictures han lanzado una nueva captura de “The Amazing Spider-Man”, una forma curiosa bastante peculiar de promoción ya que aunque estas semanas son un auténtico aluvión de noticias de “Los Vengadores”, ellos siguen lanzando material día tras día.
En esta imagen tenemos a Spidey, una vez más sin máscara y bastante magullado en lo que parece que es una biblioteca, que sin duda procederá de el enfrentamiento entre el Lagarto y el arácnido. Una escena que también nos dejará el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cameo de Stan Lee, del que ya tenemos la descripción (FIN SPOILER).
También tenemos el póster que vimos ayer en japonés, pero en su versión para Estados Unidos.
Junto a esto llegan unos rumores bastante negativos de la película. Mejor dicho de las  personas detrás de la franquicia.
El portal Badass Digest estuvo presente en la CinemaCon de Las Vegas y el reportero enviado asegura ser testigo de cómo Sony trata al personaje, cinematográficamente hablando.
Por lo que comenta, “The Amazing Spider-Man” no deja de ser una inversión para Sony, mirando qué taquilla hace con independencia de cómo se haga el filme, así salvo que sea un desastre total, están convencidos de hacer una secuela (que ya tiene fecha para el 2 de mayo de 2014). Así incluso asegura haber oído que los ejecutivos odian la película.
Es cierto que los ejecutivos / directivos de Sony miran más el dinero que cómo se hace la película, pero también es cierto que esa tarea de hacer una buena película no pertenece a la cúpula que Sony, sino a los mandos inferiores que reciben la orden de hacer una película que tenga éxito. Por lo tanto, habría que saber qué directivos “pasan” de Spidey, si los que sólo miran los números (puestos más altos) o de los que están más vinculados al desarrollo de la película.
Rumores de este estilo siempre se han oído, y uno de los casos fue el de “X-Men: First Class”, que la pintaban como un horror de película, para al final resultar todo lo contrario. Por lo que habrá que esperar un poco más y tener más datos.
Póster de The Amazing Spider-Man (2012)

Iron Man no se acabará con Robert Downey Jr


Imagen de Iron Man (2008)
El actor Robert Downey Jr. fue uno de los primeros actores en incorporarse al universo cinematográfico de Marvel, y además de ser de los que han continuado (por ejemplo Edward Norton o Terrence Howard se quedaron por el camino), es el que más peso y tirón tiene para las películas.
Una gran duda que tiene muchos es qué pasará cuando el neoyorquino deje de interpretar a Tony Stark, y es que para muchos fans no hay mejor actor para interpretar al millonario.
Algunos pensaran que los recientemente 47 años cumplidos por Downey no tienen que suponer un gran inconveniente a corto plazo (dado que no es por ejemplo el Capi, que tiene un mayor componente físico), pero es que hay un segundo factor más importante, y es que el contrato con el actor se termina con “Iron Man 3″, que sería la última de las cuatro películas para las que firmó en su contrato.
Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios tiene la respuesta, se hará lamisma fórmula que con James Bond, es decir, se cambia el actor, asegurando (de forma indirecta) que por su parte no se plantea hacer un reinicio del personaje debido a que haya un nuevo actor:
Creo que Bond es un buen ejemplo. Vamos a ponerlo de esta forma: Espero que Downey haga mucha película para nosotros como Stark. Si llega el momento en el que no lo hace, y si todavía estoy aquí haciendo estas película, no lo llevaremos a a Afghanistan y que resulte herido de nuevo. Creo que le haremos como con James Bond.
Lo cierto es que si por ejemplo las negociaciones tras “Iron Man 3″ no llegan a buen puerto, algo tendrán que hacer. Habiendo tres grandes posibilidades: una, reiniciar el personaje, una opción bastante dificultosa dado que todas las películas se van a ir entremezclando cada cierto tiempo; dos, olvidarse por completo del personaje y no volverlo a usar; tres, poner a otro actor y hacer como si tal cosa (como han hecho con Bruce Banner).
Creo que muchos coincidiremos que si bien sería una gran pérdida, lo que comenta Feige es la opción que más contento dejaría a muchos dadas cuáles son las alternativas.
Lo que sí es cierto es que no se sabe qué más planes hay para el personaje tras “Iron Man 3″, si hay intención de sacar una cuarta entrega o dejar descansar la franquicia para dejar hueco a otros personajes, o tan siquiera si estarán en una “The Avengers 2″.
Vía información | Badass Digest

Featurette en español de Viuda Negra, nuevos TV Spots e imágenes de The Avengers / Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El que “The Avengers” no haya llegado todavía a Estados Unidos hace que en estos días que todavía quedan seguiremos recibiendo material promocional. Entre ellos tenemos dos nuevos TV Spots (uno centrado en Hulk y el otro titulado Balance), varias imágenes(aunque no a alta resolución) y el featurette que vimos hace unos días de Viuda Negra, pero ahora en su versión en español.
 Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012) Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)