Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

The Avengers 2 / Los Vengadores 2 podría llegar el 1 de mayo de 2015

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Cuando ayer se supo que Joss Whedon había firmado con Marvel Studios hasta junio de 2015, ya muchos empezaron a especular con el mes de mayo de 2015 como posible fecha de estreno de “The Avengers 2″, ahora son más webs las que se suman a dicha hipotésis, llegando incluso algunas como MTV a casi afirmarlo con rotundidad.
La especulación sobre dicho mes se debe a que la primera semana del mes (y última semana de Abril) suele una fecha bastante habitual para Marvel, como ya hemos visto con “Iron Man”“Iron Man 2″“Thor”“Los Vengadores” y “Iron Man 3″.
MTV afirma que le han confirmado el 1 de mayo de 2015 como fecha de estreno de “The Avengers 2″ una fuente interna al estudio, si bien es anónima ya que todos los empleados tienen una cláusula de confidencialidad.
Prácticamente nada se sabe de la secuela coral, pero se especula (porque ya es lógico) que tendrá algo que ver con el espacio, Thanos y los Guardianes de la Galaxia.
Vía información | MTV

Eastman explica el retraso de Ninja Turtles, el reinicio de las Tortugas Ninja en el cine

Imagen de los cómics de Teenage Mutant Ninja Turtles
Cuando el pasado junio saltó la noticia de que elreinicio de Las Tortugas Ninja en el cine, titulado“Ninja Turtles”, se retrasaba de navidades de 2013 al 16 de mayo de 2014 muchos se sorprendieron al ser el mismo día que Marvel / Disney iba a estrenar una de sus películas de 2014.
Ahora ya sabemos que finalmente esa película de Marvel Studios será “Guardians of the Galaxy” y que no llegará en mayo, sino el 1 de agosto del mismo año, un cambio del que por el momento no sabemos el motivo.
Lo que sí descubrimos ahora es por qué Paramount Pictures decidió retrasar el estreno de este reinicio, y aunque se dijo que era para pulir el guión (y otros decían que era por temas de presupuesto), es Kevin Eastman (co-creador de los personaje que sí está involucrado con el proyecto) quien nos aclara el motivo:
Esencialmente ellos la retrasaron por dos razones: una es que el director, Jonathan Liebesman, quería asegurarse de que podía hacer los efectos especiales al nivel que él los quiere, y las escenas de lucha de la forma que deberían ser. También, su fecha de estreno casi coincide con el 30 aniversario de las Tortugas Ninja. El 5 de mayo de 1984 es cuando el primer cómic de las Tortugas salió. El 16 de mayo de 2014 es casi 30 años después. Así que básicamente ahora es una película aniversario.
Pese a que la mayoría de los fans están bastante aterrorizados con esta adaptación, a raíz de las “lindezas” que ha ido soltando Michael Bay (que estará como productor por medio de la empresa Platinum Dunes) sobre sus ideas para el proyecto, Eastman se muestra bastante seguro de la adaptación, como viene haciendo desde un principio:
Hablé con el productor Scott Mednick ayer, y él ha visto las 50 páginas del guión más recientes y dijo que es tan bueno como la última versión, ellos han hecho muy buen trabajo. He visto un trozo del mismo y va a ser una gran película, pese a lo que la gente piensa.
En la entrevista el co-creador asegura que está trabajando muy de cerca con los guionistas Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”), el director Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”) y el productor Scott Mednick (“300“, “Superman Returns”) en la elaboración de borradores, bocetos y diseños de los personajes.
Según palabras del propio Eastman, están haciendo “su propia historia, pero fiel al material original”, porque sino serán literalmente “asesinados”.
La adaptación será con actores (es decir nada de animación), estando por decidir si usarán captura de movimiento para la creación de las Tortugas Ninja.
Vía información | Comic Book Resources

Warner Bros le ofrece a Ben Affleck dirigir la película de Justice League / Liga de la Justicia

Warner Bros le ofrece a Ben Affleck dirigir la película de Justice League / Liga de la Justicia
Tras pasar la etapa de Chris Nolann en el mundo de los superhéroes (que se ha limitado a Batman y de pasada Superman), Warner Bros necesita una nueva mente innovadora para lo que esperemos que sea su gran arranque en el cine con los personajes de DC Cómics.
Muchos nombres han sonado a lo largo de los años, y ahora salta la noticia de que el actor y ahora prominente director Ben Affleck habría sido contactado por Warner Bros paraencargarse del proyecto de la Justice League / Liga de la Justicia.
La información incluso asegura que Affleck habría sido el único director que habría tenido laoportunidad de leer con detenimiento el guión que está preparando Will Beall.
Las funciones que Warner Bros le habría ofertado al californiano habrían sido de director, pero últimamente viene siendo habitual que Affleck tan sólo dirija películas que él también puede protagonizar.
Últimas novedades publicadas por el portal Deadline, que aseguran haber hablado con los representantes de Affleck, sugieren que este rechazará la ofertaaunque probablemente acceda a reunirse con el estudio.
Ben Affleck es ampliamente conocido por los fans de los superhéroes por haber protagonizado la adaptación de Daredevil que 20th Century Fox hizo en 2003. Dicha película no sólo no se gano el beneplácito de muchos fans, sino que el propio Affleck tampoco se alegra demasiado de la experiencia, declarando hace unos años que no volvería a trabajar en una película de superhéroes.
Al margen de la adaptación, la fama de Affleck como director ha ido creciendo gracias a películas como “Adiós pequeña, adiós (Gone Baby Gone)”, “The Town. Ciudad de ladrones” o su esperada “Argo”, de inminente estreno.
La adaptación de Justice League / Liga de la Justicia lleva años tanteándose por parte de Warner Bros y últimas informaciones sugieren que podría estrenarse en 2015, siendo la siguiente película del estudio tras “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.
Vía información | Variety | Deadline

Joss Whedon firma con Marvel hasta 2015: escribirá y dirigirá Avengers 2

Premiere de The Avengers / Los Vengadores (2012) en Los Angeles
La propia Disney ha sido la encargada de anunciar que el director y escritor de “Los Vengadores”, Joss Whedon, ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel Studiospara trabajar en cine y televisión hasta junio de 2015.
Las tareas que tendría que realizar, serían muy similares a las que ya hizo él para el final de la Fase Uno de Marvel en el cine, escribir y dirigir “The Avengers 2″ / “Los Vengadores”, así como “contribuir creativamente” a la Fase Dos de Marvel en el cine (algo que ya hizo escuetamente para las últimas películas de la Fase Uno), que por el momento que sepamos la componen “Iron Man 3″, “Thor: The Dark World”, “Captain America: The Winter Soldier”, “Guardians of the Galaxy”, ”The Avengers 2″ y quien sabe si también “Ant-Man”.
Además, ayudará a crear (no diciéndose en ningún momento que vaya a dirigir ni a ser el showrunner) una serie de acción real que van a realizar Marvel Televisión y la cadena ABC. No se dice qué serie sería esta, pero muy probablemente se trate de esa que hablábamos hace unos días que se situaría en el mismo universo de la película “Los Vengadores”, “incluyendo algunos de sus temas y sensaciones”, aunque se dijo que no incluiría an inguno de los personajes principales vistos allí.
Dado que el contrato se extiende hasta mediados 2015, sería lógico pensar que será en ese año cuando llegue “The Avengers 2″, un año que ya dijo Kevin Feige en su momento como una fecha posible de estreno. ¿Volverán a repetir en mayo?
Vía información | Deadline | HitFix

Jeremy Renner habla del futuro de Ojo de Halcón en el cine y se muestra algo decepcionado por Los Vengadores

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El actor Jeremy Renner se ha sentado a hablar con LA Times y si bien han tratado muchos temas, uno obligatorio era uno de los personajes que está interpretando en la gran pantalla, Ojo de Halcón / Hawkeye, personaje de los cómics que encarnó fugazmente en “Thor” y que contó con algo más de protagonismo “Los Vengadores”.
Que sepamos, la aparición del personaje en futuras películas no está confirmada por el momento, si bien se espera que aparezca en “Los Vengadores 2″ y hay rumores de una posible película individual, o que tal vez aparezca en la película de S.H.I.E.L.D. que quieren hacer.
Renner reconoce ser bastante desconocedor de qué le ampara el futuro en su trabajo para Marvel, pero llama la atención que se muestra algo decepcionado con su peso en la película de Joss Whedon, unido a que no ve una auténtica relación entre el personaje de las películas y el del cómic, siendo lo único que ha podido ver es la conexión con Viuda Negra.
Cabe recalar que no es que el actor se queje, tan sólo que ese es el pequeño sabor amargo que le ha quedado con la cinta coral de Marvel, el no poder profundizar en su personaje. Esto lo podemos unir a que actualmente el actor está viendo como su fama está por todo lo alto gracias a papeles protagonistas o de peso en películas como Misión Imposible 4 o “El Legado de Bourne”, de inminente estreno.
Aviso de un spoiler importante de su personaje en “Los Vengadores”.
¿Te veremos en una película de Ojo de Halcón?
No lo sé. Creo que siempre hay posibilidades para algo en el universo Marvel. Tiene que haber un deseo de la gente de ver algo como eso. No sé si lo hay. Quizás lo hay, quizás no. Pero, ¿quién sabe? Veremos.
En ‘Los Vengadores’, llegaste a jugar en ambos bandos. ¿Cómo fue?
Al final de cada día, para el 90% de la película, no soy el personaje que firmé interpretar. Literalmente estoy para dos minutos, y luego de repente…. Todo en lo que realmente pude trabajar fue en la parte física de todo eso, porque eso no cambió. Ese fue el mayor reto a superar al interpretar el personaje.
También estábamos introduciendo un nuevo superhéroe en una película donde hay miles de superhéroes. Así que no hay mucha historia de fondo o comprensión que podamos contar sobre quién es Clint Barton, u Ojo de Halcón, y si está trabajando para SHIELD o no. Hay muchas preguntas sin responder, incluso para mí. Y estoy bien con eso, al menos estuve en la película. Y estoy contento con eso.
Lo más cercano que pude enlazar fue el personaje de Scarlett [Johansson's], Viuda Negra, porque ellos tienen una historia. Y eso afecta a la película, creo. Y obviamente, no puedes profundizar demasiado porque hay mucha historia que contar, pero sin duda tienes la sensación de que está conectados, y que hay algo realmente importante que los une. Yo podría tratar de resumirlo, pero puede desarrollarse por muchos caminos. Eso me emociona, aunque hay hueco para otras cosas.
Parece que Ojo de Halcón está como en su propio equipo.
Sí, sólo por su naturaleza de francotirador, o si se quiere un tipo que se cuelga de tejados, de árboles, y abate sus objetivos desde la distancia. Joss y yo tuvimos una charla sobre eso. Sobre cómo él es un solitario y una especie de lobo solitario, y un rebelde. No sé si él realmente es un jugador de equipo. Él hace como sus propias cosas… pero con buena voluntad e intención. Así que sí, como parte de este gran equipo, no sé como encaja en él, pero él es muy interesante debido a eso.
Imagen de The Avengers
¿Preferías interpretar al Ojo de Halcón malo o al bueno?
Prefiero el bueno, porque si vamos por la parte mala, o hipnotizada o como diablos le quieras llamas, es una especie de vacío. Ni siquiera un mal tipo, porque no hay conciencia en él. La parte interesante fue el sentirme culpable por las cosas malas que hice cuando estaba hipnotizado. Creo que es un personaje lo suficientemente interesante.
¿Estás decepcionado?
Ya sabemos, hay mucha gente en esa película. Y muchos personajes importantes. Y mi personaje, siente que si podía ayudar a la historia, entonces hice mi trabajo.
Vía información | La Times

Guillermo del Toro vuelve a decir que siguen a la espera para la serie The Hulk, y habla de otros proyectos que pudo tener con Marvel

 Imagen del cómic Incredible Hulk #9 (2012)Pese a que hace un par de meses la cadena ABCanunciaba su intención de estrenar la serie sobreHulk (cuyo título provisional es “The Hulk”) para la siguiente temporada de series, finales de 2013, el director encargado de la serie Guillermo del Toro, explicó hace unas semanas que estaban a la espera de que un escritor concreto (que no sabemos quién es) realice una re-escritura del guión ya existente (que habría sido elaborado por David Eick, Guillermo del Toro y Jeph Loeb).
Durante una charla con el portal Collider, estos le han preguntado por cómo el éxito de “Los Vengadores” y el de Hulk en la película, podría afectar a la serie, y el cineasta ha vuelto a repetir prácticamente lo mismo que dijo hace unas semanas (es decir que están a la espera), tan sólo para descubrir ahora que la espera de ese escritor se debe a que este está actualmente vinculado a otro proyecto.
Tuve una reunión con Marvel después de ‘Los Vengadores’ y tuvimos una charla muy, muy buena. Tenemos un guionista que queremos traer a bordo, un nombre muy, muy concreto. No puedo revelarlo, pero queremos esperar a ese guionista. Es un guionista que está ocupado. Así que ahora mismo estamos parados hasta que ese guionista esté disponible. Entonces, haremos un nuevo borrador del guión.
Además de la serie, el portal ha aprovechado para preguntarle por otras películas de superhéroes, sean de la casa que sean, y él ha respondido que no le atren los superhéroes, sólo los monstruos, y cuando los superhéroes o los cómics tienen más que ver con criaturas es cuando le atraen, así comenta que de niño le gustaban los cómics de Hulk, Doctor Extraño, Man-Thing, The Thing, Hellboy, Deadman, Constantine, Espectro, Morbius, Blade… por lo que aclara que para que él esté interesado en una película sobre un superhéroe, Esta tiene que estar en el lado oscuro.
Preguntadole concretamente por Doctor Extraño, recordemos que en 2010 su nombre sonó para dirigir la adaptación del personaje, el entrevistador explica sacando a colación lo que decia el director, que tal vez Marvel está interesada en una películas no tan oscura, a lo que del Toro desvela que tuvo conversaciones con marvel en su día, pero que lo realmente estuvo a punto de hacer fue Thor, algo que como vemos tampoco acabó resultando.
El considerado visionado director también menciona que a lo largo de los años, generalmente Marvel ha sido quien le ha ido proponiendo proyectos, pero él es quien generalmente pasa de ellos por no resultarle interesante.
Vía información | Collider

Derechos cinematográficos de Daredevil y Los 4 Fantásticos: ¿Marvel en negociaciones con Fox para recuperar a Galactus, Silver Surfer y Uatu? ¿Joe Carnahan como director de reinicio de Daredevil?

¿Marvel en negociaciones con Fox para recuperar a Galactus, Silver Surfer y Uatu?
Tal y como se viene informando desde hace meses, 20th Century Fox se encuentra ahora mismo en pleno reinicio cinematográfico de dos franquicias de personajes, por un lado tenemos la de Los 4 Fantásticos (con Jeremy Slater escribiendo un primer borrador y Josh Trank como director) y por otro la de Daredevil (donde quieren adaptar la historia ‘Born Again’, pero se están encontrando problemas para crear un guión que guste al estudio, y David Slate ha dejado de estar involucrado como director).
El estudio Fox ha ido llevando en paralelo ambos proyectos, si bien los problemas que han ido surgiendo con la historia de Daredevil han provocado que se desinfle, y se muestre más interesada por hacer Los 4 Fantásticos (que ha sido también la que más dinero les ha dado en el pasado).
En este escenario, donde los derechos cinematográficos de las franquicias estánpróximos a su vencimiento, han surgido rumores de unas negociaciones entre Fox y Marvel / Disney para prolongar esta cesión que se hizo de los derechos.
En un primer momento, surgió la noticia de que Marvel estaba negociando con Fox paraintentar recuperar los derechos de algunos personajes relacionados con Los 4 Fantásticos, nombrándose expresamente a Galactus, Uatu el Vigilante y Estela Plateada / Silver Surfer (curiosamente personajes con una vinculación al espacio, ¿tal vez tenga esto que ver con “Guardians of the Galaxy” o con “The Avengers 2″?), permitiéndoles mantener Daredevil si así lo desea Fox.
Una pérdida para Fox a cambio de poder quedarse con el héroe de la cocina de infierno, pero que bien visto, Galactus es uno de los personajes más conocidos e importantes de Los 4 Fantásticos, por lo tanto podría ser un alto previo de cara al potencial futuro de la franquicia.
A las pocas horas, surgieron nuevas informaciones que aclaraban que Fox está “poco entusiasmado por hacer el reinicio de Daredevil”, y que las negociaciones no van orientadas a ese cambio de personajes, sino a conseguir el apoyo de Disney para co-financiar la película de Daredevil. Es decir, que Fox no está nada interesada en el abogado ciego y estaría dispuesta a dejarlo marchar.
Lo que no tiene sentido es que Fox busque el apoyo de Disney para co-financiar el filme, sin que Disney reciba nada más salvo dinero, más cuando si se esperan pocos meses, recuperarán los derechos teniendo por tanto control absoluto sobre la adaptación. Por lo tanto, aunque algunas fuentes lo desmienten, tal vez se traten de unas negociaciones de ceder algunos de los personajes relacionados con Los 4 Fantásticos, a cambio de que Disney apoye con el proyecto de Daredevil, aunque Fox siga manteniendo los derechos.
En medio de este caos, lo que sí aseguran muchas webs es que Joe Carnahan (“Ases calientes (Smokin’ Aces)”“El equipo A”“Infierno blanco” y quien teóricamente iba adaptar los cómics Nemesis) estaría involucrado como director de ese reinicio de Daredevil, que aseguran serán una película al estilo thriller hardcore de los años 70, que entraría dentro del estilo de Frank Miller y con un tono oscuro.
Si este otoño (se dice la fecha del 10 de octubre) no empieza la producción de una película de Daredevil los derechos regresarán automáticamente a Marvel.
Esta práctica de negociar con un estudio “rival” (refiriéndonos a estos que tienen los derechos de sus perosnajes) no es nueva, y hace poco Marvel / Disney negociaron con Sony para recuperar los derechos de merchandising de Spider-Man, mientras que Sony renovaba, aunque habría que decir mejor que continuaban manteniendo, los derechos cinematográficos del personaje.
Vía información | Variety | Showblitz | Deadline

Len Wiseman podría dirigir The Amazing Spider-Man 2

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Dados los problemas que existen que para Marc Webb regrese (y las consecuencias de cómo podría regresar) como director para la secuela de “The Amazing Spider-Man”, que por el momento carece de título oficial, parece que Sony Pictures ya ha empezado a tejer un plan de contingencia por si necesitan otro cineasta para encargarse del proyecto, y es que hay tiempo todavía hasta su estreno en 2014, pero tampoco pueden dormirse en los laureles.
Según las últimas noticias, Len Wiseman sería el director de The Amazing Spider-Man 2, si bien todavía no han sonado palabras oficiales al respecto, por lo que no podemos fiarnos por el momento demasiado.
Wiseman es el guionista de las cuatro películas de Underwold, así como el director de las dos primeras (“Underworld” y “Underworld: Evolution”), un haber de películas que harán que algunos se echen las manos a la cabeza con tan sólo pensar que él sería el director de lo próximo de Spider-Man, mientras que otros se alegrarán. Otros trabajos de este californiano son “La jungla 4.0″, el episodio piloto de la nueva serie “Hawai 5.0″ y el reinicio “Desafío total” / “Total Recall” de inminente estreno en España.
James Vanderbilt ya escribió un primer borrador de la secuela, que está siendo actualmente re-escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci (que sustituyen así a Alvin Sargent y Steve Kloves). Lo poco que sabemos de la secuela es que profundizará más en ladesaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man”, y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal. Tan sólo cabe recordar los rumores que decían que Sony quería una película menos oscura y con más acción para secuela, de ahí el cambio de guionistas. Su estreno está fijado para el 2 de mayo de 2014.

Detalles de una escena rodada de The Wolverine

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)
Como sabemos, el equipo de producción de “The Wolverine” está desde el pasado miércoles hasta finales de semana en Wollondilly Shire, Nueva Gales del Sur (Australia), rodando en las ciudades y pueblos de la zona. Ya pudimos ver unas imágenes de Hugh Jackman en el set, y ahora tenemos información de lo rodado el pasado viernes en la ciudad de Picton, que se encuentra también en el Área de Gobierno Local de Wollondilly Shire y muy cerca de la capital Sídney (donde también se rodarán algunas escenas).
Las instantáneas que se tienen carecen de interés siendo lo más importante lo que los allí presentes oyeron.
La escena guardaría relación con lo último recibido del rodaje, que también se rodó en Picton. Aviso de spoiler.
Estas escenas seguirían incluyendo ese estilo andrajoso de Logan, aunque por la noche, con lluvia artificial y teniendo lugar en un callejón cerca de la una vieja tienda de hardware (que en la película será una tienda de acampada y montañismo). En dicha escena se pudoescuchar a Hugh Jackman gritando. Los rumores dicen que se trataría de una escena dramática, y que tendría lugar al principio de la película, mucho antes del viaje de Logan a Japón. Recordemos que esta ciudad fue ambientada para ser un pequeño pueblo de Alaska.
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia)
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Vía información | Spotlight Report

Alexis Denisof habla de su experiencia como El Otro en Los Vengadores: seis horas de maquillaje, el secretismo y el futuro del personaje

Captura de El Otro en The Avengers / Los Vengadores (2012)El actor Alexis Denisof tal vez no sea una cara muy conocida para muchos ya que sus trabajos más destacados han estado en series como “Ángel”, “Dollhouse” y “Cómo conocí a vuestra madre”, pero lo cierto es que este señor participó en “The Avengers” / “Los Vengadores”, aunque de una manera irreconocible.
Denisof era la persona debajo de todo el maquillaje del personaje El Otro, la mano derecha de Thanos y que conversa con Loki en diferentes momentos de la película.
Además de profetizar una absoluta lealtad hacia Joss Whedon (con quien trabajó en la serie “Angel”) con independencia del proyecto en que sea, el actor asegura que cuando recibió algunas frases de su papel, no le encontró ningún tipo de lógica:
Recibí de mi agente una simple página con algunas líneas que no tenían ningún sentido para mí, y un personaje llamado Hombre 2. Yo estaba, ¿qué diantres es esto?
A eso se le sumó que le hicieron llegar una serie de material legal con un acuerdo de confidencialidad:
Ellos me enviaron todo ese material legal y tuve que firmar algo de no decir nada a nadie.
El actor se encontró así involucrado en un gran proyecto como “Los Vengadores”, pero teniendo muchas dudas sobre su personaje. El tema se complicó aún más cuando vio lacantidad de maquillaje y prótesis que necesitó para interpretar al personaje:
Tuvimos que sacar un molde de todas las partes de mi cuerpo que iban a llevar piezas de prótesis, mis brazos, mi pecho, mi cara…
Incluso explica que tuvo que llevar una especie de dentadura, lo que afectaba a su forma de hablar:
Una vez me lo puse tuve un ceceo muy distinto y pensaba que no era así como tenía que sonar, así que tuve que practicar con ellos durante unos meses.
Alexis Denisof es El Otro en The Avengers / Los Vengadores (2012)Seis horas requería para poder caracterizarsecomo El Otro, a lo que le iban unido una serie de molestias
No podía ver nada. Era muy difícil moverse, muy difícil para ir al cuarto de baño, un montón de cosas en las que no piensas hasta que estás encerrado en un traje como ese.
Inconvenientes que el actor demuestra no han impedido poder disfrutar de su trabajo durante la película:
Incluso cuando estaba rodando estaba emocionado. Ver ese gran escenario y e estar en ese sitio con mi querido amigo Joss [Whedon] y verle hacer lo que sé muy bien que puede hacer en esa escena… estaba emocionado de ser parte de eso. Y luego verlo… me encantó.
Denisof guarda completo silencio sobre dónde y cuándo podremos ver a su personaje de nuevo, pero parec muy probable que lo volvamos a ver en la siguiente del grupo vengador.

Iron Man 3 se rodará a comienzos de septiembre en Miami

Imagen de Iron Man 2
Sabemos que “Iron Man 3” va a tener algo que ver con Miami (Florida, Estados Unidos), la relación sería que la tercera película del hombre de hierro transcurrirá parcialmente en Miami, para lo cual ya se habrían rodado en Carolina del Norte escenas recreando dicha ciudad.
Ahora salta la noticia que para comienzos de septiembre, en la primera o en la segunda semana, el equipo de producción se desplazará a Miami, sabiéndose que allí irán algunos actores, pero no quienes, por lo que no parece probable que se vaya a hacer como con China (a donde se desplazará una unidad, pero sin que el equipo de actores principales y ni tan siquiera el propio director vayan allí).
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Nuevas imágenes del set de The Wolverine con otro vistazo Hugh Jackman pero con otro look

Nuevas imágenes del set de The Wolverine (2013)
El rodaje de “The Wolverine” se encuentra esta semana en Wollondilly Shire, Nueva Gales del Sur (Australia), siendo fundamentalmente un rodaje en exteriores del que no paran de llegar imágenes. En estas, lo único destacado es poder ver al actor Hugh Jackman lucir un aspecto bastante diferente del que le vimos ayer.
Si echamos la vista atrás y vemos las informaciones del set de hace unos días, recordaremos que en esta localización se iba a recrear un pequeño pueblo de Alaska, con escenas de Logan entrando en una tienda de acampada y montañismo y en un bar. Las imágenes muestran precisamente a eso, como una tienda de hardware antiguo ha sido transformada dicha tienda, así como ver el Bar de Ed.
Fuera aparte del aspecto poco cuidado que parece que tendrá Logan en ese momento de la película, poco más se sabe. Tan sólo tenemos que muchos fans se han acordado de cómo empiezan los cómics de Frank Miller de la época en Japón del personaje (unos cómics que recordemos sirven de base para la película), y es con Logan buscando en las Montañas Rocosas de Canadá a un oso que está comiéndose a humanos. La extraña actitud del animal se debe a una fecla envenenada que tiene clavada en la espalda, y a cuyo dueño buscan Logan en un bar local.
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia)
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Primer vistazo a Hugh Jackman en el set de The Wolverine

Imagen de los cómics de Wolverine / Logan / LobeznoYa estábamos tardando en poder ver a Hugh Jackman en pleno rodaje de una escena para “The Wolverine”, y es que habíamos poder ver un vídeo del primer día de rodaje y a Hugh Jackman en presentaciones oficiales, pero ninguna instantánea que recogiese ambos requisitos.
Estas imágenes corresponden a la escena rodada en el primer día de rodaje de la película, que se produjo en Kurnell, en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia), donde ya han terminado de rodar, para irse ahora a Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia).
Aviso de spoilers en las imágenes.
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
Tal y como ya pudimos ver en el vídeo del set que se filtró,  y encajando con la historia de los cómics de un mutante que podríamos ver, la escena es la fuga de prisioneros de un campamento de prisioneros en tierras japonesas.
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Kurnell (Nueva Gales del Sur, Australia)
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.
Vía información | The Daily Telegraph