Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Cobie Smulders sobre Capitán América: El Soldado de Invierno, The Avengers: Age of Ultron y Marvel’s Agents of SHIELD

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"
La actriz Cobie Smulders que dio vida a Maria Hill en “Los Vengadores” / “The Avengers” ha concedido una entrevista a Crave Online aprovechando la promoción de la última temporada de “Como Conocí a Vuestra Madre” en la que ha aclarado diferentes aspectos que estaban en el airesobre la segunda fase de Marvel Studios en el cine además de confirmar que estará en la secuela vengadora titulada “The Avengers: Age of Ultron” y comentar lo que podemos esperar en“Capitán América: El Soldado de Invierno”.
Recordad que la actriz también estará en el piloto de la nueva serie “Marvel’s Agents of SHIELD”repitiendo su papel de Maria Hill y de esto mismo ha hablado en las declaraciones que podéis ver tras el salto.
En cuánto a que estaba haciendo SHIELD durante los acontecimientos de Iron Man 3, la actriz responde que la secuela del Capitán América mostrará en lo que SHIELD andaba metido, así que se puede esperar que ambas películas sucedan en el mismo período de tiempo:
Oh si, mucho. Es una película completamente diferente [Refiriéndose a Los Vengadores]. Se basa en la realidad e intentan traer al personaje al mundo de ahora. Él estaba muy unido a S.H.I.E.L.D. así que ver evolucionar esa dinámica es de lo que va la película.
Como tal, las interacciones de Hill parece que serán notablemente diferentes a las presentadas por Joss Whedon, de todos modos, Smulders apunta hacia una heroína diferente para la película.
[Steve] Está trabajando muy de cerca con [Natasha] Romanoff, con Scarlet [Johansson] así que esa es la pareja en la que se ha de enfocar.
Cambiando de película, Cobie Smulders muestra sus reacciones hacia “The Avengers: Age of Ultron” anunciada durante la San Diego Comic-Con:
No conozco mucho sobre Ultron. Tengo que leer muchas cosas pero estoy muy emocionada. Este es el misterio de Marvel, no sé como Maria Hill estará relacionada con la secuela de los Vengadores pero ya lo veremos. Estoy entusiasmada con leer el guión si llega a mí.
Con “Como Conocí A Vuestra Madre” terminando esta temporada y asumiendo que “Marvel’s Agents of SHIELD” será un éxito, Smulders responde a si firmaría para la segunda temporada de la serie:
Aún no lo sé. Fue anunciarla y que todas estas preguntas salieran a la luz. Ellos son un equipo increíble. Tienen increíbles historias y si quieres escribir alguna que me involucre, yo estaré feliz de hacerla, pero ya veremos.
Vía información | Crave Online

Los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno confirman el cameo de Stan Lee y todavía no tienen la escena post-créditos

Imagen del cómic Steve Rogers: Super-Soldier Annual #1
En una vídeo entrevista a los dos directores de “Capitán América: El Soldado de Invierno”,Anthony Russo y Joe Russo, estos han hablado de varios aspectos de la película. No llegan a revelar nada de peso sobre la película, pero sí que comentan determinados aspectos que nos resultan de interés a los fans, por ejemplo la escena post-créditos o el cameo de Stan Lee.
Por ejemplo de la escena post-créditos de su película explican que está todavía en el aire al quedar todavía cerca de una año para su estreno, y eso está abierto a que sea del tipo muy relacionada con la historia de esa misma película, como “Iron Man 3″ o algo relativo a futuras películas, saliéndose un poco más de campo de actuación.
Del mismo modo confirman que Stan Lee tiene un cameo y que será muy chulo.
Detalles relativo al proceso de editado al mismo tiempo que se está rodando o el enfoque adecuado de los personajes se puede ver en el siguiendo vídeo, aquellos más familiarizados con el inglés.

Más sobre la inclusión de Flash en Arrow y desvelada la identidad de Canario Negro

Arrow 1x21: The Undertaking
Desde que se anunciara hace unas horas la confirmación de que veremos a Flash en la serie“Arrow”, y con ello un spin-off protagonizado por el velocista escarlata, la especulación sobre su aparición y sus repercusiones no han dejado de leerse por todo Internet. Es, sin duda, una decisión arriesgada que pone en juego no solo el futuro de DC en la pequeña pantalla sino también en el cine.
Para calmar los ánimos, y continuando con lo que hemos podido leer antes, los responsables del proyecto añaden más detalles sobre la adaptación y el hecho de compartir pantalla con Green Arrow.
Mark Pedowitz, presidente de la cadena The CW, declaraba:
Planeamos introducir a un personaje recurrente y la historia del Dr. Barry Allen, al que conocemos como Flash. Queremos expandir el universo DC. Pensamos que hay un montón de personajes interesantes que podemos usar y sentimos que ésta era una forma muy orgánica de llegar hasta ahí.
Tras esto, se reitera que Wonder Woman se queda fuera por el momento y que la aparición de Flash en la serie de Green Arrow será por primera vez en el octavo o noveno episodio de la segunda temporada. El actor que interpretará a Barry Allen se conocerá próximamente, empezando los castings la próxima semana. Lo interesante de todo esto es que desde la propia cadena se apunta a otros personajes en un futuro no muy lejano, sin entrar en más detalles. Sobre quién podría ser Flash, no tienen ninguna idea en mente. Además, añade sobre el confirmado spin-off sobre el velocista:
Yo soy de la vieja escuela – la TV crea estrella. Si conseguimos a alguien con un nombre, fantástico. Si no tenemos a alguien que ya tenga un nombre, se hará un nombre. Si no sientes la química, entonces no sucede.
Lo que implica que no estaría confirmado al 100% y que depende en gran parte de la aceptación del público en cuanto haga aparición junto al arquero esmeralda. No obstante, Greg Berlanti, guionista asociado al proyecto, confirma que DC ha dado luz verde al proyecto, así que por su parte no habría problemas. Berlanti añade:
La historia de Barry Allen ha sido desde siempre una de mis favoritas, así como de Andrew Kreisberg y Geoff Johns.
Por otra parte, y cambiando totalmente de personaje, se ha desvelado quién estará bajo la identidad de la primera Canario Negro que veremos en la serie. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)Nada más y nada menos que la hermana de Laurel, confirmándose así no solo que no está muerta sino que toda la información confirmada y desmentida sobre el personaje al que interpretaría Caity Lotz era una cortina de humo. En este caso Caity no sería Dinah Drake sino Sarah Lance. Curiosamente, a Sarah Lance ya la interpretó otra actriz en el piloto de la serie pero, como sucede otras veces, harán como si nada y le pondrán una cara nueva (FIN SPOILER).
Parece que los que apostaban por ello, pese a los mareos de los productores, han dado en el clavo.
Vía información | Comic Book Movie | Huffington Post

Kat Dennings revela que Thor: El Mundo Oscuro vuelve al rodaje

Captura del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro (2013)
Si a mediados de junio la actriz Jaimie Alexander desvelaba por Twitter que habían vuelto al rodaje de“Thor: El Mundo Oscuro” para algunas escenas concretas, ahora es Kat Dennings, quien interpreta a Darcy, la que desvela que todavía están pendientes de hacer algunas escenas, lo que nos hace preguntarnos, ¿hasta cuando va a durar este re-rodaje?
Cuando le preguntan si es de esperar que tenga algo más presencia en esta película, la actriz responde del siguiente modo:
Sí, sí, es decir, no sé cómo va a editarlo, así que quién sabe, tuve cuidado en la primera de minimizarlo todo en caso de que me cortase y me dejaran fuera, pero estamos a punto de rerodar, así que veremos.
Ya en marzo hubo algunas informaciones que apuntaban a que la película había vuelto rodaje, si bien no fue hasta junio cuando hemos tenido la confirmación, casi a la par que sonaban los rumores de la salida del director Alan Taylor de la película. Que estemos a tres meses de la película y todavía no hayan terminado todo el rodaje, unido a la discreta presencia en la Comic Con (casi tuvo más los estrenos de Marvel para 2014), esto no hace que los fans tengan muchas esperanzas en la película. Esperemos que todo sean elucubraciones.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.
El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.
Vía información | IGN

X-Men: Días del Futuro Pasado: primer vistazo a Peter Dinklage como Bolivar Trask y los Centinelas

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Bolivar Trask
La página web viral lanzado de “X-Men: Days of Future Past” hace ya tiempo, justo antes de comenzar la San Diego Comic Con, nos deja bastante nuevo material de la película y al ser una web dirigida a Industrias Trask: trask-industries.com, lógicamente nos deja material relativo a esta empresa.
El material va desde un primer vistazo al actor Peter Dinklage como Bolivar Trask, a un vídeo promocional en la que la empresa vende su idea de seguridad por medio de los Centinelas, o incluso algunas capturas con toque antiguo donde vemos a los Centinelas.
A destacar una imagen que ofrece una cronología de hitos científicos relacionados con Trask. Ahí podemos leer que en 1962 (fecha más o menos en la que sucede “X-Men: Primera Generación”), Bolivar Trask empieza a trastear con la idea genética, creando en 1967 Industrias Trask. En 1973 se crea el primer organismo genéticamente modificado, una bacteria, y es también cuando se descubre el programa Centinela. En 1976 Trask muestra prótesis artificiales de extremidades generadas por ADN para ser en 2013 cuando los laboratorios Trask la revolucionaria capacidad de crear un gen híbrido con ADN mutante y ser ya en 2020 cuando se anuncia el programa Centina Mark X.
Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Bolivar Trask
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinelas
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinelas
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinelas
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): cronología de hitos
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): características de los Centinelas
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinela
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinela
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinela
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinela
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinela
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinela
Campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014): Centinela

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.
Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.
Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy, Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como Blink, Booboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (cuyo personaje todavía no se ha anunciado).
El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Confirmada la serie de Flash, su aparición en Arrow, que bajo la máscara estará Barry Allen y posible película en 2016

Imagen de The Flash
La noticia saltaba hace unas horas a modo de avance aunque se esperaba una confirmación oficialy así ha sido: Flash tendrá nueva serie para él solo. Así lo ha dicho el jefe de la cadena The CW, Mark Pedowitz, durante el panel de presentación que se ha celebrado hoy para presentar novedades.
Allí se ha confirmado toda la información revelada en la noticia anterior así como que el hombre bajo la máscara será Barry Allen. La primera aparición de esta nueva adaptación del personaje será, como comentábamos en la noticia anterior, en un episodio de la próxima temporada de “Arrow”, aunque no será hasta que llegue la serie principal cuando veremos una adaptación de los orígenes del velocista escarlata.
Pero aún hay más.
Pedowitz confirma también que este movimiento ha provocado que la serie de Wonder Woman, que estaba a la espera de que reescribieran el guión, queda totalmente parada hasta que encuentren la forma adecuada de hacerla. O lo que es lo mismo, prefieren centrarse en Flash por el momento.
¿Dónde deja eso al universo cinematográfico al que DC pretende dar alas con la película de Batman y Superman? Pues resulta que, por lo que afirma el portal The Hollywood Reporter, a pesar de que esté en desarrollo una serie sobre Flash su película no va a verse resentida por esto. De hecho, apuntan a que Greg Berlanti estaría desarrollando una adaptación a la gran pantalla para el 2016. Berlanti sería el director de esta cinta además de escribirla junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Marc Guggenheim.
Esto último coincidiría con el rumor sobre la película de Flash en 2016 y la de la Liga de la Justicia en 2017. El problema es que fueron también los de The Hollywood Reporter los que lo anunciaron, así que por el momento no hay nada confirmado y tan solo sigue siendo un rumor.
Lo que aún no se sabe es quién será el encargado de dar vida a Flash en “Arrow” y en su propia serie, así como tampoco si después sería el mismo actor el que protagonizaría una película del personaje o veríamos a otro hombre bajo la máscara.
Vía información | Comic Book Movie

Joss Whedon habla del porqué de Ultron como villano en The Avengers: Age of Ultron

Logo de The Avengers: Age Of Ultron
El director de “Los Vengadores” / “The Avengers” Joss Whedon ha dado declaraciones de porqué escogió a Ultron como villano para la secuela de los Héroes Más Poderosos de la Tierra a la revista Total Film durante la San Diego Comic-Con de la semana pasada. La secuela tendrá como título “The Avengers: Age Of Ultron”. Esta fue una de las grandes sorpresas de la SDCC pues muchos fans esperaban a Thanos como el gran villano de la secuela debido a la escena post-creditos que hubo pero finalmente Marvel volvió a impresionar. Como titular, el propio Whedon comenta que encuentra a Ultron como un “gran problema” para el equipo. Las declaraciones tras el salto.
Tenía pendiente a Ultron desde antes de que empezara con la primera película, estaba como “No sé si quiero hacer esto, pero para la segunda deberías usar a Ultron”. Porque él ha sido una gran espina para los Vengadores, mucho más que otro personaje a lo largo de los años y particularmente en mi historia. Él estaba bien. Es alguien que realmente puede dar vidilla a los personajes y por tanto es un gran problema para los Vengadores. Eso no siempre es fácil de encontrar. No es como si les fuera a dar pelea solo por 20 minutos.
Según se desprende de estas declaraciones, Whedon ya sabría que hacer con el personaje incluso antes de que empezara con la primera parte, una planificación a largo plazo que tendría que ser la envidia de otros estudios y dado el brutal éxito de la primera parte, sería muy raro que Marvel le pusiera trabas a la historia que Whedon tiene en mente. Solo falta esperar la confirmación del nuevo reparto y conocer los primeros detalles de la trama para empezar a especular que nos tiene preparado Joss Whedon para 2015.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.
Vía información | Total Film

Flash sería el elegido para aparecer en Arrow y posible serie suya en camino

Flash DC Cómics
Aunque se espera que se revelen más detalles al respecto en la presentación de la cadena The CW que tendrá lugar durante el día de hoy, dentro de unas horas, desde el portal Deadline se revela que Flash aterrizará en la pequeña pantalla proximamente.
En primer lugar será mediante la serie “Arrow”, confirmando así la aparición de un personaje más conocido que Green Arrow en la ficción aunque dejando a un lado ese acusado realismo del que parecía beber la serie. Flash sería ese personaje conocido que tanto tiempo nos llevan avanzando sin dar más detalles.
La idea sería la de introducirlo en la próxima temporada de la serie del arquero esmeralda. Tras ello,el velocista escarlata tendría la oportunidad de disponer de serie propia, siendo así uno de los pocos personajes de DC que gozan no solo de una adaptación a la pequeña pantalla sino incluso de dos, haciéndonos recordar la serie de los años noventa que aguantó dos temporadas una temporada.
El piloto de esta nueva serie, de la que se desconoce aún el título, estaría escrito por Geoff Johns junto a Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. Marc Guggenheim se quedaría fuera del coctel definitivo, al menos de momento, debido a su mayor implicación en “Arrow”. El director del episodio sería David Nutter.
Por la información que tenemos hasta ahora parece que DC tiene intención de montar dos universos compartidos diferentes, a menos que finalmente se decidan a juntar cine y televisión. En este último caso, la película de Flash aún sería una posibilidad, sino parece que aún tendremos que esperar para ver al velocista en el cine.
Pese a todo, cabe recordar que en unas declaraciones recientes se apuntaba a que el personaje conocido que haría aparición en “Arrow” había estado en una película y, hasta donde sabemos, Flash no ha pisado nunca el cine. ¿Significa eso que Flash es solo el primero de varios personajes más famosos que Green Arrow en aparecer en “Arrow”? ¿Es Green Lantern el siguiente?
Yo, personalmente, estoy muy confuso y aún no sé si me gusta la idea o no. Esperaremos a ver con qué nos sorprenden.
Vía información | Deadline

Stan Lee explica sus motivos para crear a los X-Men

All-New X-Men
Continuando con los vídeos sacados del Fandomfest del pasado sábado, el legendario creador Stan Lee nos sigue deleitando con sus ocurrencias y con sus vivencias. Para esta ocasión lo que traemos son unas palabras suyas en las que explica los motivos que le llevaron a crear a los archiconocidos mutantes de Marvel y el universo que los rodea.
Estamos hablando, como no, de los X-Men a los que él mismo y Jack Kirby se encargaron de dotar de vida en las páginas de los cómics hace ya varias décadas.
Stan Lee declaraba:
Si piensas que es bueno, lo hice intencionadamente. Quería que hubiera diversidad. Toda el principio fundamental de los X-Men era el de intentar ser una historia contra la intolerancia para demostrar que hay algo bueno en cada persona.
Vía información | Comic Book

Concept Arts de Iron Man 3

Iron Man plea 01
Hace ya unos meses desde que se estrenara la película de “Iron man 3″ en nuestro país y todavía nos siguen llegando nuevos concept arts del film de la mano de Josh Nizzi. Este último es conocido por haber colaborado como dibujante en diversas películas relacionadas con el universo superheroico de Marvel como la reciente “Lobezno Inmortal” / “The Wolwerine”“Los Vengadores” / The Avengers” o “The Amazing Spider-Man”. También ha trabajado prestando su lápiz en otras famosas películas como “Transformers 3″ o “Django Desencadenado” / “Django Unchained”. Si a alguno de los lectores le interesa ver más de su trabajo pueden consultarlo en su pagina web.
Respecto a los concept arts encontrareis un poco de todo. Tenéis un par de dibujos de las diferentes armaduras como la Mark 39 Gemini, de algunas situaciones, un poco cambiadas, que se han podido ver durante el film o de algunas que se podrían haber visto, de uno de los enemigos a los que tendrá que hacer frente Iron Man durante esta última aventura cinematográfica etc.
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi, Soldado Extremis
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Iron Man 3 (2013) por Josh Nizzi

Concept arts de Lobezno Inmortal con Silver Samurai / Samurái de Plata como protagonista

Silver Samurai 04
Si hace algunos días aparecían concept arts de la pelicula “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” que tenían como protagonista a Vivora y algunos escenarios de la misma, hoy han aparecido los que tienen como protagonista a otro de los personajes de la película:  Silver Samurai/ Samurai de plata. Los concept arts han sido dibujados por Josh Nizzi que también ha realizado el mismo trabajo para otras películas inspiradas en el universo de los superheroes de marvel, como la reciente  ”Iron Man 3″.
Los cuatro concept arts que han aparecido nos muestran a Silver Samurai/Samurai de plata de frente y de espaldas con su katana desenfundada,  realizando un ataque con su espada y sentado en su trono.
Completamos con más concept arts de Wayne John Haag relativos a escenarios.
Concept art de Lobezno Inmortal (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Lobezno Inmortal (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Lobezno Inmortal (2013) por Josh Nizzi
Concept art de Lobezno Inmortal (2014), por Wayne John Haag


Concept art de Lobezno Inmortal (2014), por Wayne John Haag

¿Un universo Marvel compartido entre estudios? Marc Webb y Joss Whedon lo ven complicado pero posible


Marvel NOW! Marvel tiene a sus personajes repartidos en tres grandes frentes en el cine. Los derechos de explotación cinematográfica de Spider-Man pertenecen a Sony. Fox tiene a los mutantes de X-Men y a los 4 Fantásticos. El resto, está en manos de la propia Marvel Studios.
Desde que la idea del universo compartido de Marvel en el cine empezó a gestarse a cualquiera que se considere seguidor de estos personajes le seduciría la idea de poder juntar a todos ellos en una misma película. Para que algo así sucediera deberían alinearse todos los planetas para permitir que los estudios implicados dejaran sus diferencias a un lado y trabajaran juntos, codo con codo, repartiendo gastos y beneficios. De esta forma se podría llegar a un acuerdo que satisfaciera a todos, incluidos a los fans.
Mientras esperamos que algo que tiempo atrás parecía totalmente impensable termine por ocurrir (los estudios empiezan a mostrar interés), nos hacemos eco de las declaraciones de dos de los implicados en las adaptaciones de los personajes de Marvel al cine. Por un lado Marc Webb, director del reinicio de Spider-Man. Por otro, Joss Whedon, artífice de “Los Vengadores”, de su futura secuela y de la serie de S.H.I.E.L.D. que pronto podremos ver en televisión.
Ambos directores muestran su optimismo ante la realización de algo así, aunque saben que no es algo sencillo de hacer.
Marc Webb declara a Collider:
Wolverine, Iron Man, eso sería asombroso. El tema está en que tú pones unas reglas en ese universo, sobre aquello de lo que la gente es consciente, nuestro universo… Fox ha creado una historia sobre mutantes que no encajaría en nuestro mundo. Eso presenta un montón de dificultades y un montón de desafíos que serían difíciles de salvar.
Por su parte, Joss Wheadon habla con Comic Book Resources:
Por supuesto, sí. Dame los parámetros y trabajaré con ellos. Tengo muchos actores, muchos personajes a mi servicio así que no es como si estuviera “Esto no funcionará hasta que tenga a Spider-Man y Wolverine”. Simplemente estoy haciendo mi película. Sí, es genial pensar sobre cosas así y si alcanzamos una era en la que estos estudios pudieran cooperar a ese nivel creo que sería super genial. Cuando ves a alguien que hace un cruce a otra parte te parece asombroso. Como cuando lo hicieron “Se ha escrito un crimen” (“Murder, She Wrote”) y “Magnum P.I.”. Un gran crossover. Me emocionó.
Webb nos remarca lo más evidente. Los mutantes de Fox se han ido creando alrededor de un universo propio, con consecuencias políticas en el mundo, con el que sería difícil encajar lo que han construido Sony o Marvel. Con Spider-Man sería algo más sencillo, aunque habría que justificar de alguna forma su ausencia en la batalla de Nueva York de “Los Vengadores”. Solucionado eso, Spider-Man podría encajar perfectamente y solo tendrían que ponerse manos a la obra los estudios.
En cualquier caso, si lo que quieren es ir encajando piezas con lo que ya tienen construido, el indicado es sin lugar a dudas Joss Whedon. Él mismo lo dice y visto lo bien que trabaja no creo que ninguno podamos negar esa afirmación.
¿Estaríais interesados en un universo Marvel compartido, pero compartido de verdad?
Vía información | Collider | Comic Book Resources

James Mangold habla de la escena post-créditos de Lobezno Inmortal

Captura del trailer de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)
Como ya confirmó el propio Hugh Jackman, la película  “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” goza de una escena post-créditos (para ser más preciso habría que decir en mitad de los créditos).
El director James Mangold ha hablado de dicha escena que como suele ocurrir con este tipo de escenas ayuda a expandir el universo más allá de las películas, para comentar un poco cómo ocurrió.
Aviso de spoilers importantes de dicha escena.
Había terminado la película y ‘Días del Futuro Pasado’ había empezado a rodarse un par de meses antes, y habíamos estado hablando sobre qué hacer, en todo caso, al final de los créditos de la película. Es algo de lo que habíamos estado hablando con [el escritor y productor] Simon Kinberg y [el director] Bryan Singer en ese momento sobre lo que podía hacer para alimentarla. Mi única condición era que, era importante para mí que no quería que fuese en tono de burla. Siento que muchas de estas cosas extras son casi como convertir la película en una broma, y eso no era interesante para mí.
Pensé que sería interesante intentar hacer algo bastante prometedor, de hecho decir, prometer y dar a la gente un parte de la historia. Toda la escena fue construida alrededor del plano en el que Patrick es desvelado, y creé ese plano donde va zigzagueando entre esos pasajeros y Patrick Stewart con un joystick y una silla eléctrica no es fácil. Estuvo haciendo casi una especie de eslalon olímpico entre todo estos extras y… es bastante bueno con esa cosa.
Recordemos que en dicha escena, situada dos años después de lo visto en la película, Lobezno es abordado por Magneto, que le avanza que hay “fuerzas oscuras” que buscan acabar con la raza mutante, por lo que pide su ayuda. Cuando Lobezno parece negarse, hace acto de aparición Xavier en su silla de ruedas y le dice que Lobezno “no es el único con poderes”.

ARCHIVO COMICS: Superman & Bugs Bunny Completo

Uno de los Crossover mas raros que existen.
En esta ocasión entre los héroes de DC y Bugs Bunny y compañia.
“La historia comienza en Metropolis, pero al mismo tiempo en la tierra de los Looney Tunes. Clark y Lois siguen una historia, mientras Elmer sigue… a Bugs. En ambos universos, los personajes se encuentran con criaturas con capacidades interdimensionales: Mr. Mxyzptlk y el Do-do. Como es de esperarse, rápidamente estos dos se encuentran, y comienza el cambiazo. Así, presenciamos una poco probable carrera entre… Flash y Speedy Gonzales, un encuentro entre Green Lantern y Marvin, y así sucesivamente. Claro que ambos mundos tienen conciencia del otro: por ejemplo, Flash conoce a Speedy Gonzales.” 
Tomo I
img229/1324/supermanbugsbunny01dc2.jpg

Tomo II
img229/6681/supermanbugsbunny02zf9.jpg

Tomo III
img239/4048/supermanbugsbunny03mc4.jpg

Tomo IV
img239/1988/supermanbugsbunny04by7.jpg