Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Trailer de la película de Batman y Superman, con Ben Affleck y Henry Cavill

Fan-art banner de la película de Batman y Superman (2015)
Los montajes sobre la próxima película que incluirá a Batman y a Superman por primera vez continúan llegando, y en esta ocasión no se trata de un simple fotomontaje (como el que también acompaña a la noticia). Se trata de un trailer realizado por un fan que nos permite ver cómo podrían quedar Batman y Superman juntos en una película interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente.
Teniendo en cuenta que está realizado con trozos de otras películas, el resultado es espectacular, incluso podría llegar a emocionar a más de uno.

Escenas finales alternativas para Los Vengadores

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Hace unos días os traímos los storyboards animados realizados por el artista Federico D’Alessandro de la película “Iron Man 3″, ofreciéndonos algunas escenas alternativas del final. Ahora, el artista que también trabajará en la película “The Avengers: Age of Ultron” nos ofrece escenas alternativas para el final de “Los Vengadores”.
Dos son las escenas. Una es una versión alternativa del enfrentamiento entre Tony Stark y Loki, y la otra es del momento de la invasión final, donde lo más destacado es que aparece la Avispa como parte de la alineación de los vengadores.

Morgan Freeman habla de la elección de Ben Affleck como Batman y de la nula probabilidad de regresar como Lucius Fox

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Las reacciones a la elección de Ben Affleck como Batman han ido llegando desde el momento de su anuncio. Desde gente anónima por Internet hasta personalidades del mundo del cine y el cómic, muchos son los que han aportado su experiencia para expresar su opinión ante la controvertida elección de Warner y DC para interpretar al nuevo Caballero Oscuro.
El último de ellos ha sido Morgan Freeman, el veterano actor que en la trilogía del Batman de Nolan interpretó a un carismático Lucius Fox, que se mostraba sorprendido ante la noticia y que no piensa que cuenten con él de nuevo.
Esto es lo primero que oigo sobre ello. Así que mis primeras reacciones son “Wow” y “Buena suerte”. Después de la trilogía, pensé que nadie lo volvería a intentar hasta varios años después para dejar que todo se enfriara un poco, porque todavía está ahí. Pero ya sabes, espero que Ben lo haga bien.
Desde USA Today le preguntan si sería posible que volvieramos a verlo interpretando a Fox, personaje que tanta ayuda ha brindado a Batman en las anteriores tres películas.
Si la nueva película tiene un Lucius Fox no creo que vaya a ser yo. No parece funcionar eso de mezclar personajes en las películas. Si vas a cambiar el personaje principal, probablemente debas cambiar todos los personajes.
Razón no le falta, es lo que suele hacerse con los reinicios. Pero se olvida de que no es algo que se haga siempre sin excepción y un claro ejemplo lo tenemos en las películas de James Bond. El Agente M, nombre en clave para llamar al jefe del MI6, ha sido interpretado por varios actores a lo largo de la historia del cine. Desde 1995 hasta 2012, interpretado concretamente por la actriz Judi Dench. Ellaha sido inamovible pese al cambio de Pierce Brosnan a Daniel Craig en la piel de James Bond y no parece haberle ido mal a la saga.
Solo es un dato, después harán lo que crean conveniente en el estudio, pero es algo que se ha hecho antes y no ha dado malos resultados.
De todas formas, Lucius Fox es un personaje imprescindible en la trilogía de Nolan pero algo menos en el Batman de los cómics, medio en los que Batman suele arreglarselas muy bien él solo para inventar casi cualquier cosa. Hay excepciones, claro, sobre todo si hablamos de lo imprescindible que es Fox para Bruce Wayne y Wayne Enterprises. En cualquier caso, su presencia no está garantizada en la película que seguirá a “El Hombre de Acero” y es probable que se prescinda del personaje siendo una cinta con dos iconos de DC protagonizándola.
Vía información | USA Today

Chris Nolan dio el visto bueno para la aparición de Flash en la serie Arrow

Flash en los cómics DCMientras se viene comentando que el productor y director Christopher Nolan no estaría más implicado con las películas de DC Cómics, entre otras cosas porque su nombre no aparecía en la nota de prensa que dio Warner Bros del anuncio de Ben Affleck como Batman y porque además se rumorea que la elección de Affleck ha venido sustentada en la idea de que Nolan no regresaría por lo que el prominente director podría ayudar también a Snyder, se descubre ahora que hablaron con Nolan para la aparición de Flash en la serie “Arrow”.
Recordemos, en las últimas semanas hemos sabido que la The CW ha dado el visto a realizar otra serie de un superhéroe de DC, y este sería Flash, que llegaría probablemente para la siguiente temporada de 2014 (en octubre), pero antes aparecerá en algunos episodios de la segunda temporada de “Arrow”, serie centrada en el personaje de Flecha Verde.
Durante la visita de Stephen Amell, quien es el protagonista Oliver Queen en la serie “Arrow”, a la Toronto Fan Expo, el actor desveló que esta aparición de otro superhéroe en su serie se consultó a todos los niveles, incluso a Chris Nolan.
Si somos capaces de introducir a Flash en nuestra serie y luego sacar de Flash su propia serie, entonces… creo que tendría mucho sentido -contesta Amell preguntado sobre la posibilidad de que el universo del cine y la televisión de DC se unan, como se ha apuntado en las últimas semanas-. Tan sólo si a todo el mundo le gustase hacer mucho dinero cogiendo las propiedades que tienes en televisión y llevarlas a la gran pantalla…
Te contaré esto: sé que cuando me enteré de que Barry Allen aparecería en la serie, lo que los productores ejecutivos me contaron, para que Barry Allen apareciese en la serie tuvimos que recibir la aprobación hasta el final, hasta Chris Nolan. Él es el zar de todas las cosas de Warner Bros y DC. Le gusta la serie y aprobó la aparición de Barry Allen, así que diría que eso es una buena señal.
Esto, aunque es una buena noticia, no supone directamente que Chris Nolan sea asesor creativo de la serie ni nada similar, y muy probablemente sea tan sólo una tema del que Warner Bros le preguntó a Nolan para ver qué opinaba al respecto, dada la buena estima en la que el estudio tiene al cineasta.

Edgar Wright ofrece ligeros avances del tipo de Ant-Man que veremos en su película

Imagen del cómic estadounidense Ant-Man Season One El personaje de Ant-Man es uno de los más querido por los fans. Tal vez no sea de los más comerciales, pero ha conseguido ganarse su huequecito. Es por ello por lo que a muchos les asusta qué versión acabaremos viendo en el cine con “Ant-Man”, y si el director Edgar Wrightconseguirá ofrecer una versión cercana a la esencia de los cómics, al tener tantas décadas de historias de los cómics de las que inspirarse.
En unas recientes declaraciones, sin que tampoco desvele gran cosa, el cineasta reconoce que la película seguirá teniendo el estilo de sus otras películas. Todo surgió hablando de las películas del pasado de las que hacen remakes, explicando que esta no es una de esas circunstancias, por lo que no sería hipócrita realizar el tipo de película que tiene previsto.
Algo que sí queda claro de sus palabras es que la película encajará en el universo cinematográfico ya creado, tal y como se ha dicho en varias ocasiones en el pasado.
Debido a que nunca ha habido una adaptación cinematográfica del personaje, creo que está bien. Si fuese un remake de una película de hace 30 años, entonces yo sería un hipócrita, pero como nunca se ha convertido en una película. Y también, para ser historia, hay elementos en ese guión que dan continuidad a temas de las otras película, un héroe insólito, una oportunidad de redimirse, y así, no es algo, va a ser, será diferente, pero creo que aún así se sentirá como una de mis película.
Por desgracia, unas frases muy abiertas y que pueden interpretarse de muchas formas, por lo que seguimos con bastantes dudas del tipo de personaje que veremos.

Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.
Su estreno se producirá el 6 de noviembre de 2015 dirigida por el propio Edgar Wright, siendo la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza en octubre y su rodaje en 2014.
Vía información | Cinema Blend

Joss Whedon podría matar a un personaje importante en The Avengers: Age of Ultron

Logo de The Avengers: Age Of Ultron
En una entrevista a Entertainment Weekly, Joss Whedon ha hablado sobre el siguiente gran proyecto de Marvel que concluirá la Fase 2 y que él mismo dirigirá: “The Avengers: Age of Ultron”y ha dado unas declaraciones que seguramente alertarán a más de uno. Es posible que el directorasesine a un personaje importante en la secuela.
El director así lo ha dejado caer en las declaraciones que tenéis tras el salto y es que Whedon explica los pasos que seguiría para hacer eso porque no solo mataría a un personaje, sino que, y según sus palabras, mataría a una “potencial franquicia”.
Siempre estoy bromeando sobre eso pero… ¿puede? Pero tendría que tener una gran razón para ello, una gran secuencia para que los ejecutivos de Marvel me digan “Vamos a eliminar una potencial franquicia, ¡está bien!” Ellos saben al igual que otros estudios que sin algunos riesgos, algún peligro ¿como nos podemos involucrar? Pero tampoco el fin de la misión es “¿A quien vamos a matar?” Tenemos que construir la historia de forma ordenada y llegar al punto de “¿Como podemos complicar las cosas a estas personas?” Vas a ver estas películas porque te encantar ver sufrir a estos personajes.
Dado que la franquicia de Iron Man está aparentemente cerrada, que Marvel parece tener planes para Hulk y que ni la Viuda Negra ni Ojo de Halcón tendrán película propia eso nos deja a Thor, el Capitán América o los hermanos Maximoff como posibles “victimas”, ¿que decís? ¿Se atreverá Marvel a acabar con un personaje importante?


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata estando de negociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Final alternativo para el Mandarín de Ben Kingsley en Iron Man 3

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
El artista Federico D’Alessandro ha hecho público una serie de storyboards animados que creó para la película “Iron Man 3″. En ellos se muestra una versión alternativa del final de la película en el que juega un papel el actor Ben Kingsley en su “papel” del Mandarín.
Avisamos de spoilers para aquellos que no han hecho la película.
Recordemos que Ben Kingsley interpreta realmente a Trevor, a quien Aldrich Killian ha contratado para que haga el papel del Mandarín. La últmia vez que se ve en la película es cuando Tony Stark y Jim Rhodes descubren la verdad sobre el personaje.

Más de 50.000 firmas en contra de la elección de Ben Affleck como Batman

Más de 50.000 firmas en contra de la elección de Ben Affleck como BatmanSi ayer hablábamos de pasada de ese movimiento que se ha generado en Internet en contra de la elección de Ben Affleck como Batman, hasta el punto de que algún noticiario se ha hecho eco, las peticiones en contra de su elección superan ya los 50.000 votos, habiéndose así doblado el número de firmas en cuestión de 24 horas.
Concretamente, 54.210 firmas de apoyo habría recibido hasta el momento, necesitándose otras 20.790 para que la petición sea tenida en cuenta.
En la solicitud simplemente se le escribe a Warner Bros. para que el estudio recule en su decisión, justificando que sin desmerecer la carrera del actor, este no llegaría ofrecer una versión de Batman a la altura.
Vía información | Change.org

Joss Whedon apoya a Ben Affleck como Batman

Joss Whedon
No es muy exagerado decir que la noticia de que Ben Affleck interpretará a Batman en “Man of Steel 2″ ha pillado desprevenidos a todo el mundo y que las reacciones han sido bastante airadas. Ahora es el momento de asimilarlo y observar algunas reacciones que ya no están influenciadas por el shock o la impresión del momento.
El director Joss Whedon ya ha manifestado anteriormente sus ganas de dirigir una película de Batman por lo que se puede deducir que guarda un profundo respeto y cariño al personaje, ahora con un nuevo tweet opina sobre la elección de la competencia mostrándose entusiasmado con la idea de que Affleck encarne al Caballero Oscuro:
Affleck lo va a romper. Tiene la habilidad, tiene la barbilla… solo necesita el material. Affleck y Cavill juntos… estoy dentro.

Los supuestos motivos por los que Warner Bros ha elegido a Ben Affleck como el nuevo Batman

Los motivos de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman
Gran ajetreo se ha montado con la decisión de Warner Bros. de escoger a Ben Affleck como el nuevo Batman para su película de 2015 que incluirá a Superman y a Batman. Mientras se ha montado todo un movimiento en Internet con cerca de 30.000 peticiones en contra de su elección y otros personajes famosos han salido para apoyar su decisión, como el propio Joss Whedon, desde The Hollywood Reporter han publicado un artículo desgranando los entresijos que habría realmente trs su elección.
El portal aclara cómo habría surgido su elección, quién lo habría propiciado o por qué ha aceptado Affleck.
Por lo que han sabido todo comenzó a principios de 2013, cuando el director Zack Snyder terminó de trabajar con Chris Nolan en “El Hombre de Acero”, y mientras Snyder y el estudio ya estaban comentando ideas para la continuación, fue el director quien tanteó a Ben Affleck para su posible interés. Además, el estudio estaría interesado en Affleck como apoyo para Snyder, dado eltalento que tiene el actor tras las cámaras, al estar Chris Nolan en esta ocasión más ocupado por su nuevo proyecto, “Interstellar”.
Por último, la decisión de colocar a un actor como Affleck se debe a las dudas del estudio de queHenry Cavill pueda llevar sobre sus hombros la franquicia. Informan que el estudio asegura que Kevin Costner y Russell Crowe fueron los principales atractivos de “El Hombre de Acero”, y dado que en una secuela no podrían gozar de tantas apariciones (aunque siempre es viable algún flash-back), necesitan a alguien capaz de conducir una película, siendo Affleck según ellos una buena opción.
No obstante, Affleck no habría sido el único tanteado, actores como Josh Brolin y Ryan Gosling fueron como poco tenidos en cuenta, o incluso se les hizo una propuesta. Desde CosmicBookNews añaden a este respecto que Karl Urban también fue considerado pero que su agenda lo impedió, y que Tyler Hoechlin también fue otro de los candidatos. Lo que no está tan claro es el momento exacto en el que empezaron las negociaciones.
Batman: El Caballero OscuroA diferencia de los otros candidatos, Affleck sí que se mostró interesado, por lo que empezaron a hablar sobre la historia y el personaje, hasta que Affleck se quedó bastante satisfecho con la idea y empezaron las negociaciones, apuntando varias fuentes que el contrato firmado sería para varias películas. Eso sí, todo se llevó en la más estricta confidencialidad, ya que muchos ejecutivos del estudio ni tan siquiera estuvieron al tanto.
El portal recalca lo desconcertante de la actitud de Affleck. Ya comentamos cuando dimos la noticia que el actor quedó algo insatisfecho de su trabajo en “Daredevil”, mostrándose bastante reacio a regresar al género de los superhéroes. Incluso Fox le ofreció hace no mucho dirigir y protagonizar un reinicio de Daredevil en el cine, pero este lo rechazó por su reticencia al género.
Desvela el portal que ese proyecto sobre el hombre sin miedo de Marvel no ha sido lo único que le han propuesto, sino que para “El Hombre de Acero”, Chris Nolan (que recordemos fue junto con David S. Goyer quien le propuso a Warner Bros realizar un reinicio de Superman) le planteó a Affleck la posibilidad de dirigir la película, antes que a Snyder, pero este rechazó una vez más la propuesta que supondría su regreso al mundo de las mallas.
El hecho de que el director y protagonista de “Argo” haya aceptado lo vinculan a que Batman no será el gran protagonista de esta película, sino que Superman será el superhéroe principal (pareciendo por tanto que sí que será una secuela de “El Hombre de Acero”), por lo que no recaería sobre Affleck la responsabilidad en caso de que el proyecto no salga tan bien como se espera, reduciéndose bastante la presión que habría sobre él.
Por último, añaden que el acuerdo incluye la posibilidad de que sea Affleck quien dirija la película sobre la Liga de la Justicia, en caso de que Warner BRos la haga finalmente.
Vía información |  The Hollywood Reporter | CosmicBookNews

Kevin Feige sobre The Avengers: Age of Ultron: Hulk y Ojo de Halcón tendrán un papel importante, Hombre Hormiga y Avispa no aparecerían y Namor está en Universal

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El último número de la revista Empire incluye en su interior declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en las que además de hablar de “Guardianes de la Galaxia” como ya hemos leído esta tarde, comenta los superhéroes que veremos en “The Avengers: Age of Ultron”, la secuela de “Los Vengadores” que llegará en 2015.
Una de las grandes duda que hay es quiénes serán los superhéroes que conformarán los Vengadores. Prácticamente está confirmado el regreso de los ya vistos en la película, pero desconocemos si se realizarán más incorporaciones más allá de las ya anunciadas de Mercurio y Bruja Escarlata.
Feige confirma que Hulk, como también sabíamos desde hace tiempo, estará en la secuela, para añadir que tendrá “un papel importante”, igualmente que ha corroborado lo que el director Joss Whedon ya explicó hace varias semanas, que Ojo de Halcón gozará de algo más de protagonismo en esta ocasión, declarando que “Joss tiene una historia genial en mente para él que muestra un lado más profundo y para darle más forma a nuestro arquero favorito”.
Preguntado sobre la posibilidad de que dos de los miembros fundadores del grupo en los cómics, como son el Hombre Hormiga (que tiene película en 2015) y la Avispa, aparezcan, Feige reconoce que todavía no hay planes de que estos aparezcan en esta secuela.
Namor en los cómics MarvelDe cara a las futuras películas, comenta que no será hasta la próxima primavera cuando se sieten y empiecen a hablar sobre qué anunciarán para 2016 y 2017, pero que todavía “hay tres o cuatro huecos” para su próxima oleada de películas, teniendo actualmente seis o siete cosas ocurriendo, teniendo que elegir qué cuatro de esas serán las que se lleven a cabo. Preguntado por la posibilidad de que Namor esté entre esas posibilidades, reconoce que el atlante está en manos de Universal Pictures.
Marvel cedió los derechos del personaje allá por 2006, con Jonahan Mostow (director de “Terminator 3: Rise of the Machines”) implicado en el proyecto. No obstante, dificultades para conseguir una historia adecuada ha provocado que sigamos sin tener película para él hasta el momento. Se desconoce si este pacto entre Marvel y Universal tiene algún “plazo de caducidad” como ocurre con otros derechos, de modo que si no se realiza película dentro de un plazo, los derechos revierten a Marvel.
Vía información | Empire Magazine

Kevin Feige da detalles de Guardianes de la Galaxia: Ronan será el villano principal y detalles de los personajes

Ronan el Acusador en los cómics Marvel
Procedente del interior de la revista Empire nos llegan declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, relativas a “Guardianes de la Galaxia”. Sin comentar realmente detalle alguno sobre la trama, que por el momento es bastante desconocida, ha desvelado por ejemplo queThanos no será el villano principal, sino que lo será Ronan el Acusador, del mismo modo que corrobora que la cinta tiene lugar al mismo tiempo que el resto de películas.
Comenzando por esta última idea, aunque realmente la película no llega a establecer en qué año y mes tiene lugar, sí que queda confirmado que ocurre a la par que el resto.
No es exactamente revelado en qué año o mes está en relación a las otras películas de la Fase Dos. Pero sí, es al mismo tiempo.
Relativo a esa vinculación al resto película, asegura esta estará mucho más vinculada que las otras.
Sin duda, más que las otras. Ya hemos dicho que Thanos juega un papel en ella y es un personaje en ella. Eso en sí mismo debería decirte que estás conectado a los otros mundos.
Comentado Thanos, le pregutan qué papel juega en él, y si parecía que este jugaría un bastante importante, Feige desvela que realmente el villano principal sería Ronan el Acusador, interpretado por Lee Pace y que es el almirante de Thanos con la misión de dar caza a los Guardianes. No obstante, os darán detalles de Thanos en esta cinta.
Ronan el Acusador es bastante el villano principal. Y Thanos está al acecho por encima de todo. Sabrás más de Thanos en Guardianes, seguro. Sin duda, tendrás más que un giro y una sonrisa. ¡Tendrás más que eso!
Relativo al grupo de protagonista ha dado una o dos frases de cada guardián, siendo aquí donde comenta que Gamora fue una villana junto a Ronan y Nébula, que Drax busca asesinar a Ronan.
Son una banda peculiar. Es pura casualidad lo que los une a lo largo de la película. [Mapache] Cohete ha sido alterado genética y mecánicamente. Groot es una especie que parece lucir como un árbol, es bastante comunicativo si puedes entender las diferentes inflexiones en las formas en las que dice ‘Soy Groot’. Peter Quill dejó la tierra a mediados a los 80, pero cuando nos volvemos a encontrar con él es un ciudadano del univervo. Drax [el Destructor] tiene un sólo y único objetivo, que es eliminar a Ronan debido a una tragedia del pasado. Cuando conocemos a Gamora, es una villana que trabaja con Ronan, Nébula y Korath, y por extensión de Thanos. Gamora necesiramente no le gusta hacer eso más, e intenta encontrar un nuevo camino para ella. Pero tiene una reputación como la mujer más letal de la galaxia, por lo que la gente no la saluda con los brazos abiertos.
Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.
Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.
En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.
Vía información | Empire Magazine

Nuevos concepts models de Green Lantern

Stel
No hace mucho se publicaron varias pruebas de maquillaje de la película “Green Lantern” sobre el personaje de Tomar-Re, pero ahora os traemos unos diseños creados por el artista Tsvetomir Georgiev y que, nuevamente, es un material desechado no usado en el film.
En las imágenes podemos ver diseños alternativos de varios personajes como Hector Hammond, Tomar-Re, Killowog, Stel y diversas criaturas junto con varias pruebas del traje de Green Lantern que, en mi modesta opinión, son mucho mejores que el traje de CGI usado para la película y por tanto no comprendo porque no los usaron.
Pruebas de traje para Hal Jordan
Pruebas iniciales de traje para Hal JordanAbin Sur
Abin Sur pruebas iniciales
Hector Hammond
Green Lanterns
Green Lantern
Traje de Tomar-Re
Diseños de Tomar-Re
Rostro de Tomar-Re
Stel
Prueba de traje para KillowogTomar-Re y Killowog
Diseños de Killowog
Criatura final
Criaturas

Criaturas
Criaturas

¿Nos quedamos sin cameo de Stan Lee en X-Men: Días del Futuro Pasado?

Stan Lee
Durante la visita de Stan Lee, el que fuese guionista de Marvel y creador de buena parte de sus personaje, a la Toronto Fan Expo, este reveló que en teoría ese día no tenía que estar en dicho evento, ya que en era el día previsto para el rodaje de su cameo en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, debiendo estar para ello en Montreal (Canadá).
Una vez más, la imposibilidad por motivos laborales del escritor para viajar fuera de Estados Unidos podría traducirse en que tampoco tenga cameo en la próxima película de los mutantes prevista para 2015, ya que tampoco aclara si tiene previsto otro día en sustitución.
Tengo malas noticias para vosotros. Se supone que hoy estaría en Montreal, haciendo el cameo para X-Men… la nueva película de X-Men. Pero dije, ‘No, en su lugar voy a visitar a mis amigos en Toronto’.
Dado que tampoco tuvo cameo en “Lobezno Inmortal”, desde el año 2006 con “X-Men. La decisión final” no tenemos una aparición de Stan Lee en una película mutante, y eso teniendo en mente que tampoco estuvo en “X-Men 2″ (2003), aunque sí en “X-Men” (2000).

Los asgardianos están en una época de guerra en Thor: El Mundo Oscuro y morirán algunos de ellos

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)El último número de la revista Empire nos sigue dejando material de interés, como son las declaraciones del director Alan Taylor sobre su película “Thor: El Mundo Oscuro”, la secuela de “Thor”.
En sus palabras comenta que a diferencia del principio de aquella primera película del personaje, ahora estaríamos en una época de guerra, algo en lo que podría mucho que ver ese pacto que tuvo que realizar Odín para conseguir que Thor viajase a la Tierra en “Los Vengadores”, un pacto de que no se han dado muchos detalles (por no decir que ninguno).
También hace referencia a que durante el último año han estado intentado recuperar la paz sobre los Nuevos Reinos, y es que durante el tiempo que no han tenido el Bifrost para poder viajar, el caos ha desatado sobre todo el universo. Recordemos que esta película se sitúa dos años después de lo visto en “Thor” y un año después de lo de“Los Vengadores”.
Con las palabras de Taylor empezamos a entender un poco más qué ha ocurrido en Asgard durante estos dos años en los que sabíamos nada ella.
Ya sabes, vamos a matar a asgardianos en esta película. Resulta que la inmortalidad no es todo lo que parecía ser.
Asgard al principio de la primera película estaba en una época de paz. Ahora nuestros chicos han estado luchando durante todo un año, constantemente. Es una época de guerra. Cuando el Biforst fue roto al final de la primera película, Odín tuvo que conjurar mucha energía oscura y pasar por mucho sacrificio personal para intentar traer de vuelta a su hijo a la Tierra. Fue un trato único. Si Thor no tenía éxito, sin el Tesseract no podría conseguir traerlo de vuelta.
En nuestra película, finalmente el Bifrost ha sido reconstruido, pero durante ese tiempo, cuando los policías estaban aislados del resto del universo, hubo malhechores que vienen de fuera de los Nueve Reinos, saqueando, destruyendo y causando estragos. Así que es lo que nuestros chicos han estado haciendo ahora, intentando apagar estos incendios por todos los Nueve Reinos.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.
El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Oficial: Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman en la película de Batman y Superman de estreno el 17 de julio de 2015

Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman en la película de Batman y Superman de 2015
Tras haber sido Daredevil en la película de 2003, y quedar bastante “harto” del personaje, ahora se anuncia de manera oficial que Ben Affleck (ganador de dos Oscars por su trabajo tras las cámaras) será el encargado de interpretar a Bruce Wayne, alias Batman, en la próxima película de Warner Bros Pictures basada en DC Cómics, el proyecto que carece todavía de título oficial y que estará enmarcada en el mismo universo de “El Hombre de Acero”, tras los acontecimientos allí vistos,incluyendo por primera vez en el cine a Batman y a Superman.
La información es completamente oficialmente, anunciado por nota de prensa de Warner Bros y publicado incluso en la web oficial de DC Cómics, que confirma igualmente el regreso de Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, ya vistos en “El Hombre de Acero”.
Adicionalmente la nota de prensa coloca el estreno de la película para el 17 de julio de 2015, estando previsto que empiece la producción a lo largo de 2014.
La inclusión de Affleck como Batman coincide con esa idea de mostrar a un Batman algo más maduro, al contar en estos momentos el actor con 41 años (un par más que Christian Bale), lo que son 9 años más que Cavill, quien interpreta a Superman.
En la nota de prensa también se incluyen declaraciones de los implicados en la película ante la incorporación de Affleck, siendo las palabras del cineasta Snyder quien corrobora que Batman será mostrado en la película como un personaje más experimentado que Superman.
Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para asumir uno de los superhéroes más populares y duraderos de DC Cómics, y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto – comenta Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción Mundial de Warner Bros.-. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack [Snyder] traerán un nueva dimensión a la dualidad de su personaje.
Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry -reconoce el director Zack Snyder-. Tiene calidad actoral para crear una interpretación con muchas capas de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él.
Estamos muy emocionados de que Ben continúe con el notable legado de Warner Bros. con el personaje de Batman. Es un actor tremendamente talentoso que hará ese papel suyo en esta pareja tan esperada de dos héroes queridos -declara Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros-.
Recordemos que Affleck ha sido rumoreado en las últimas semanas como Batman en varias ocasiones y el verano pasado se dijo, aunque ya él mismo lo desmintió, que Warner Bros. había contactado con él para dirigir la película de la Liga de la Justicia.
Espero que con ese odio reconocido por Affleck que le ha cogido a los ceñidos trajes de superhéroes tras las experiencia de “Daredevil”, unido a que lo muestren como más mayor y sabio que Superman, no implique que acabemos viendo más Bruce Wayne que Batman.
Por la parte de rumores, se dice que Affleck habría firmado un contrato para múltiples películascomo el nuevo Bruce wayne / Batman de Warner Bros, aunque el rumor no aclara de cuántas películas estaríamos hablando. Sí añade el rumore que la película incluirá a Lex Luthor, aunque todavía hay que vincular a un actor para el personaje.
Vía información | DC Cómics | CosmicBookNews

¿Joss Whedon planea quitarle los poderes a Ultron en The Avengers: Age of Ultron?

Ultrón en los cómics Marvel
Joss Whedon ha asegurado que ha tenido a Ultrón como villano para una futura películas de los Vengadores prácticamente desde un primer momento, teniendo desde entonces varias ideas sobre qué hacer con él. Finalmente veremos cuál es su enfoque para el villano con “The Avengers: Age of Ultron” , la secuela de “Los Vengadores”, sabiendo ya que le aplicará algunos cambios respecto a su versión de los cómics.
Una de esas modificaciones es saber que Hank Pym, quien en los cómics es su creador, ni tan siquiera estará en la película, lo que abre la duda de quién será por tanto la mente que lo cree. Ahora parece que Whedon apunta a otro posible cambio, como sería la eliminación de sus poderes.
Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre ha intentado destruir a los Vengadores. No es un tipo alegre, lo que significa que es interesante. Tiene dolor. Y la forma en que lo manifiesta no va a ser como un robot estándar. Así que vamos a sustraer algunos de esos poderes porque en algún momento todo el mundo se convierte en mágico, y ya tiene a alguien que es una bruja -dice refiriéndose a la Bruja escarlata.
Si estamos interpretando bien sus palabras, podría ser que no llegasemos a ver a Ultron lucieron algunos de sus poderes de los cómics: fuerza aumentada, ser casi invulnerable, vuelo, proyección de energía y rayos para hipnotizar.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.
Vía información | Entertainment Weekly