Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Otros tres TV Spots de la película

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)
El estreno de “Teenage Mutant Ninja Turtles” está a poco menos de una semana de distancia, aunque en España tendremos que esperar hasta casi dos meses después. Por la inminencia del estreno en varios países, la promoción de la película sigue a todo tren y nos llegan tres nuevos TV Spots llenos de acción, humor y nuevas escenas. Con la suma de estos tres, llegamos a la friolera de 16 TV Spots solo en inglés.
Tras los vídeos añadimos las primeras reacciones de la película, que están siendo bastante positivas.
TV Spot #15
TV Spot #16
TV Spot #17

Superman, Brainiac Ataca

Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

Turtles Forever - Tortugas Ninja Por Siempre (2009)


Por aniversario de las tortugas favoritas de todos... Nick a lanzado en una Pelicula sobre el encuentro de las tortugas ninjas de la serie actual con las tortugas de la serie clasica... 20 puntos para esta super pelicula...

Sinopsis: Shredder intentará destruir nuevamente a sus enemigos de todos los tiempos, pero esta vez intentará destruir el multiverso completo de las Tortugas Ninja.




 


Justice League - Crisis on Two Earths (2010) - OnLine Latino - Descarga


Sinopsis:
Desde un universo alterno llega Lex Luthor para reclutar a la Liga de la Justicia y asi ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza del Sindicato del Crimen, una vil contraparte de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

FICHA TÉCNICA
Titulo: Justice League - Crisis on Two Earths
Año: 2010
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No
Calidad: DVDRip
Formato: MP4 (Ligero)
Duración: 75 minutos aprox.
Resolución: 640×352
Tamaño: 163 MB
Servidor: MEGA

“Batman v Superman: Dawn of Justice" - Primer Teaser, Cartel de Wonder Woman

El panel de cine Warner está teniendo lugar hoy en la Comic Con y, nada más empezar, la pantalla ha mostrado un concept art de la película con los dos grandes protagonistas de “Batman v Superman: Dawn of Justice”: Batman y Superman juntos en Gotham. Justo después ha aparecido Zack Snyder y ha comentado que aunque aún están grabando han traído algo.
A continuación muestran un pequeño teaser de la película, la descripción del mismo es la siguiente:
Está lloviendo y Batman está en su traje de armadura con los ojos blancos. Enciende la batseña y mira hacia arriba, la señal ilumina a Superman moviéndose por el cielo. Sus ojos empiezan a brillar rojos y hacen zoom en Batman mirándole fijamente. Todo tiene un aire de viñeta de Frank Miller.
A continuación aparecen las tres grandes estrellas de la película: Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, cuando aparece esta última se muestra una imagen de Wonder Woman. El traje tiene un top de un color rojo oscuro con una falda azul y botas rojas, tiene dorado arriba y está sosteniendo una espada.









Kevin Feige habla sobre el futuro Marvel: Los Vengadores


A la par que tenía lugar el panel de Marvel Studios en la Comic Con, la web SuperHeroHype ha publicado una entrevista que le ha realizado al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, en donde habla del futuro cinematográfico de las películas del estudio.
Otra larga entrevista que nos deja algunos titulares destacados, pero nada excesivamente revelador ni deja ninguna de las sorpresas que muchos esperábamos.
Relativo a todas esas fechas que ya tienen fijadas, asegura que es solo un calendario surgido a partir de los movimientos de otros estudios, pues ya sabemos que en el mundo del cine hay que fijar las fechas de los grandes estrenos con antelación. Sí dice al menos que aunque no han hablado todavía de fecha para Los Vengadores 3, esperan que haya tres años de diferencia, lo que la situaría para el 2018.
Preguntado por una posible unión con las series de Netfixen la que se está trabajando, Feige comenta que tampoco es algo que hayan hablado, y que además Daredevil está todavía en producción, pero que sí que están situadas en el mismo universo.
Finalmente, destacar que comenta que generalmente los actores firman para tres películas, siendo excepcional el caso de que sean para 9 o 12 películas, pero sí que dice que todo el mundo está contratado como poco hasta Los Vengadores 3.
Vía información | SuperHeroHype

Panel de Marvel Studios: Ant-Man, Los Vengadores: Era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia 2

Logo de Marvel Studios
Otro panel de la San Diego Comic Con que cubrimos en directo con esta entrada que iremos actualizando a tiempo real a medida que vayan surgiendo las noticias surgidas en el panel de Marvel Studios.
Sabemos que los actores de “Los Vengadores: Era de Ultrón” y los de “Ant-Man” van a aparecer en el panel, esperándose que se emita al menos un vídeo de la primera película, puesto que la segunda no se empieza a rodar hasta el 18 de agosto. Además se espera también que Marvel anuncie cuáles van a ser los próximos proyectos que vendrán después de Capitán América 3, es decir, del año 2016 en adelante, como podrían ser Doctor Extraño o Pantera Negra, entre otros.
De “Guardianes de la Galaxia” se espera la emisión de algún vídeo, pero no la presencia del reparto. La actriz Scarlett Johansson y el director Joss Whedon tampoco estarían en la Comic Con, la primera podría ser por la promoción de “Lucy”, el segundo por una operación de cirugía en la rodilla a la que se ha sometido.
Tras un retraso de 20 minutos, comienza el panel Marvel Studios con un footage. Este comienza con un plano del reactor de Iron Man. Se trata de un footage compuesto por diferentes momentos de las películas ya vistas de Marvel Studios, primero con la Fase Uno con escenas como Thor en Asgard, Steve Rogers sometiéndose al experimento del supersoldado, el Capi despertándose en el día presente, la primera aparición de Nick Fury. Luego han hecho lo mismo con los villanos: Loki, Cráneo Rojo, Abominación. Después han pasado a la Fase Dos, poniendo muchas escenas de acción de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y de “Thor: El Mundo Oscuro”. Luego el cameo de Thanos en la escena post-créditos de “Los Vengadores”. Tras esto, han pasado a mostrar material de “Guardianes de la Galaxia”. Terminando ya, se muestra el logo de Marvel, y luego a Thanos en su trono, que es una escena de la película de Guardianes.

Ant-Man

Tras el footage, entra en escena Kevin Feige con una sudadera de ‘El Soldado de Invierno’. Luego ha entrado el director Peyton Reed, y los actores Michael Doublas y Paul Rudd para tratar “Ant-Man”. Se confirma que Corey Stoll es Darren Cross, pero con la sorpresa de que este será Yellowjacket / Chaqueta Amarilla (¿son cierto pues los rumores de que Chaqueta Amarilla será el villano de la película?). Igualmente han confirmado a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.
Michael Douglas revela que hay un atraco y que él está enseñando a Scott Lang (Paul Rudd) a ser Ant-Man.
Por su parte, Darren Cross es el socio de Hank Pym, aunque antes fue su aprendiz, y ha llevado a la empresa bajo una mala dirección, por lo que Pym recluta a Lang para ser el nuevo Ant-Man.
Evangeline Lilly se muestra muy ilusionada de formar parte de la película pero reconoce que todavía no tiene el guión ni tampoco ha podido leerlo.
Kevin Feige vuelve a confirma que Darren Cross se convertirá en Chaqueta Amarilla.
Aunque no empiezan a rodar hasta el 18 de agosto en Atlanta, han rodado algo para poder mostrarlo en la Comic Con.
La descripción de ese footage es la siguiente:
Empieza con un plano en un laboratorio, viéndose vasos llenos de líquidos de colores y acaba en el interior de una jaula de cristal con un hormiguero dentro. Se ve a Hank Pym diciéndole a Scott Lang que quiere que sea el próximo Ant-Man porque es un tipo común y corriente. Lang está aterrorizado. Llega una hormiga y Lang se monta en ella aterrorizado. Pym le habla a través del casco para decirle que le dé instrucciones a la hormiga y decirle hacia dónde ir.
Se va el reparto para dar paso a los Vengadores.

Los Vengadores: Era de Ultrón

El reparto de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic Con 2014
A ritmo de la música van entrando los actores: Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Cobey Smulders, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, James Spader y Elizabeth Olsen. No ha venido Scarlett Johansson al evento.
Se han puesto a hablar los actores, opinando sobre la ilusión que les hace el proyecto y demás percepciones personales.
Chris Evans comenta que en la película, el Capi  ya se ha puesto al día con el mundo, pero ahora tiene que encontrar un lugar al que pertenecer, y como ya no está S.H.I.E.L.D., los Vengadores es lo único que le queda.
Chris Evans y el resto del reparto de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic Con 2014
Spader, lo único destacado que ha dicho es que interpreta a un robot de 4,7 metros, que como sabemos es Ultrón.
Scarlett al final ha estado presente por medio de un vídeo en el que manda un mensaje.
Al fin tenemos el footage que presenta el propio Joss Whedon:
Están los Vengadores con su ropa de calle, no como superhéroes, intentando levantar el martillo de Thor. Ninguno puede. Tony intenta hasta usar un guante de su armadura, pero nada. Bruce Banner lo intenta pero nada. El Capi lo llega a mover un poco. Entonces hay un gran ruido que los distrae. Aparece una vieja armadura de Tony, andando como si fuese un zombie. Es un Ultrón: ‘Hay solo un camino para la paz. ¡Vuestra extinción!’.
Tras esto hay un montaje de escenas. Viuda Negra con su nuestro traje. Banner en lo que parece un chaleco de fuerza. Tanques luchando en la nieve.
‘Es el fin -dice Stark- El final del camino que empezó con nosotros’.
‘Nada dura para siempre’, contesta Viuda.
Se ve la armadura Hulkbuster
Ultrón en lo que parece su versión final.
Vemos a Tony en lo que parece un páramo, y todos los vengadores magullados y golpeados frente a él.
Josh Brolin con el Guantelete del Infinito de Thanos y el resto del reparto de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic
Tras el footage, entrá el actor Josh Brolin llevando el Guantele del Infinito de Thanos.
Se va el reparto de Los vengadores, pero mientras se van, Kevin Feige dice que todavía queda una cosa, y muestra un mensaje grabado de James Gunn y Chris Pratt que está en Londres. Ellos anuncian Guardianes de la Galaxia 2 para el 28 de julio de 2017, confirmando así que James Gunn regresa para la secuela.
Termina el panel sin más anuncios.
El guante de la armadura Hulkbuster de Iron Man en Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic Con 2015
 

X-Men: la trilogía clásica también podría haberse visto modificada tras Días del Futuro Pasado, el cambio de Juggernaut por Mercurio y Channing Tatum sobre Gámbito

Imagen promocional de la historia Fall of the Mutants
Continúan intentando sonsacarle al escritor Simon Kinberg algún detalle de la película “X-Men: Apocalipsis”, sobre todo en relación a la identidad de los Jinetes del Apocalipsis que ya sabemos tendremos en la película programada para 2016. El escritor se mantiene implacable, y por más que le sacan el tema en una y otra entrevista, siempre repite sus palabras de que tienen una decisión tomada tras mucho revisar las diferentes versiones de los cómics, pero quetodavía no lo anuncian.
Escurriendo el bulto para no revelar la identidad de los Jinetes, al final el escritor acaba hablando de otros temas que al menos nos resultan igual de atractivos, como el tema de la nueva línea temporal, tema al que ya le dedicamos una entrada, tras lo ocurrido en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, o el cambio de la versión joven de Juggernaut por Mercurio en la escena de la liberación de Magneto en esa misma película.
Adicionalmente tenemos a Channing Tatum hablando escuetamente sobre cómo persiguió el personaje de Gámbito hasta conseguir firmar con Fox para interpretarlo en alguna futura película de X-Men, aún por decidir.
Sacando el tema de los Jinetes, le hablan a Kinberg sobre el personaje Ángel, quien es un personaje destacado en la historia de los jinetes al que los fans quieren ver, pero ya tuvimos una versión relativamente joven de él en “X-Men. La decisión final”. El escritor es aquí cuando revela una de las dudas que teníamos sobre la nueva línea temporal, y que es que la trilogía clásica de X-Men también se podría haber visto afectada, y parte de lo que ahí vimos podría variar igualmente  (la tercera estaba clara, pero las dos primeras no tanto):
Ha habido varias versiones de los Jinetes en los cómics y no hemos anunciado que versión va a ser. Habrá Cuatro Jinetes, eso puedo decírtelo.
Luego, sobre lo de introducir cualquier personajes en ‘X-Men: Apocalipsis’, digamos que hemos reiniciado el reloj con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, así que ha podido cambiar mucho desde el 1973 en adelante, lo que significa que la gente podría haber nacido antes o el mundo podría haber cambiado tras esos eventos, así que los acontecimientos de X-Men 1, 2 y 3 podrían haber ocurrido de forma no muy similar.
Diseño del Juggernaut por Anthony Jones Pasando al tema del cambio de Juggernaut por Mercurio en la película, el escritor ha contado cómo ocurría esa escena originariamente con Juggernaut, coincidiendo exactamente con lo que se dijo un par de semanas atrás con esa lista que surgió de ideas que estaban originariamente en el guión con Juggernaut saltando primero desde el X-Jet y luego seguido de Lobezno. El cambio se debió únicamente a una decisión de Bryan Singer cuando se unió al proyecto en calidad de director, y este pensaba que Juggernaut no aportaba novedad suficiente, y cayó en Mercurio, con el que ya se quedó con ganas de meterlo en “X-Men: Primera Generación”, unido a que le permitía usar la cámara para grabar con el efecto de cámara lenta.
El personaje de Mercurio era Juggernaut. Cuando Bryan vino [al proyecto], pensó que Juggernaut ya había sido explotado anteriormente, y pensaba que no era lo suficientemente fresco. Pasamos por la lista de qué otro mutante que pudiese ayudar a Magneto a escapar en esa escena podía ser visualmente nuevo, y se emocionó con Mercurio, porque vio esa fotografía de alta velocidad que él quería usa, y eso se convirtió en la escena de la cocina. Esa fotografía de alta velocidad está basada en vídeos de Youtube que Bryan había visto.
Finalmente, tenemos un vídeo del actor Channing Tatum hablando sobre Gámbito. Él reconoce que ha estado durante mucho tiempo siguiendo el personaje para conseguir interpretarlo y que llegó a hacer la prueba completamente caracterizado del personaje. Al final del vídeo podemos comprobar su habilidad para lanzar cartas, un rasgo muy característico del personaje.
Vía información | Movieviral | Cinemablend

Imágenes para completar el mural de Los Vengadores: La era de Ultrón con Thor y Hulk



Arriba las dos imágenes individuales pero tras el salto podemos echar un visazo a todo el poster completo. Y hoy tiene lugar el panel de cine de Marvel por lo que estamos atentos a seguras novedades sobre la película.



Más detalles sobre un cameo de Los Vengadores: La era de Ultrón


Como buena película de cierre de fase, “The Avengers: Age of Ultron” intentará condensar parte de lo hecho anteriormente para aumentar esa sensación de universo compartido tan característico de Marvel, lo que lleva a conseguir cameos y apariciones de personajes que se han movido previamente por el universo Cinematográfico de Marvel.
Ya se confirmó ese cameo hace unos días pero nosotros lo seguimos tratando de spoiler por si alguien quiere llevarse la sorpresa cuando vea la película por primera vez. Tras el salto tenéis más novedades entorno al regreso de este personaje, por lo tanto: spoilers.
Coincidiendo con unas fotos del rodaje con un set ambientado en los años 40,  gracias a una entrevista sabemos que Hayley Atwell no regresará como una anciana Peggy Carter tal y como hizo en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, es decir, será ella misma en su tiempo. Obviamente su aparición tendrá lugar mediante flashbacks y aunque lo más razonable es que sea un recuerdo revivido por el Capitán América, siempre nos pueden dar una sorpresa.

Las otras dos películas animadas de DC para 2015 serán Batman vs. Robin y Justice League: Gods and Monsters


Durante el panel de “Batman: Assault on Arkham”, la última película animada de DC Entertainment que verá la luz este año, Warner y DC han revelado cuales serán las dos películas que se unirán el 2015 a la ya confirmada “Justice League: Throne of Atlantis”.
Sin fecha aún confirmada, estas dos nuevas adaptaciones serán “Batman vs. Robin” y “Justice League: Gods and Monsters”.
De la primera, por el título podríamos pensar que se basa en el arco argumental “Batman vs. Robin” de los cómics, escrito por Grant Morrison, pero desde el panel hay comentado que seráuna historia original escrita por Bruce Timm, que también la dirigirá. Además, se dice que contará con la presencia de la Corte de los Búhos.
De la segunda poco se sabe, tan solo que será una historia original escrita y dirigida también por Bruce Timm.
Con esto vemos que en 2015 la tendencia de las películas protagonizadas por Batman o la Liga de la Justicia sigue ahí, aunque en la primera de ellas la historia se centrará en Aquaman y Atlantis. Lo mejor, sin duda, es el regreso del maestro Bruce Timm para escribir y dirigir al menos dos de las tres películas.
Vía información | Comic Book Movie

Posible aspecto de La Cosa en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos antes del CGI

La Cosa de los Cuatro Fantásticos en los cómics Marvel
Sabemos que en principio, salvo sorpresa de última hora, el reinicio de los Cuatro Fantásticos, no tendrá presencia e la San Diego Comic Con que se está celebrando en estos momentos. Eso no evita que recibamos información de la película, que esta vez llega en forma de una supuesta imagen del set de rodaje.
Lo importante de esta imagen es que mostraría el aspecto de La Cosa antes de realizar los efectos CGI sobre ella, pues se trataría de la típica maqueta que se usa para poder interactúar con el personaje cuando se están rodando escenas.
El tuit en el que se ha publicado esta imagen ya ha sido eliminado pero la imagen ha queado en Internet.
Supuesta imagen del set del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, maqueta de La Cosa


Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny StormKate Mara como Sue StormMiles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Luego tendríamos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.
Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.
Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en teoría todavía sigue en fase de rodaje.
Vía información | Justified Films

El Capitán América y Iron Man se enfrentan en un clip de Iron Man & Captain America: Heroes United

Captura de un clip de "Iron Man & Captain America: Heroes United" (2014)Aprovechando el auge de las películas Marvel está aprovechando para expandirse en la animación y dado que la animación tradicional parece no ser su fuerte, están optando por experimentar con la animación 3D. De este modo el año pasado se nos anunciaba una nueva película bajo el título de “Iron Man & Captain America: Heroes United” y que, obviamente, tendría a los alter-egos de Tony Stark y Steve Rogers como protagonistas.
A través de Entertainment Weekly Marvel ha publicado un primer clip de la película que muestra a ambos compañeros peleando. Realmente es de las primeras veces que se les ve peleando de verdad en lo que podríamos llamar “en movimiento” pues en “Los Vengadores” el único pique que hubo fue más bien ideológico y que no se soportaban entre ellos. La película se podrá adquirir en varios formatos a partir del día 29 de julio.

Vistazo a algunos objetos de Los Vengadores: La Era de Ultrón


Seguimos con las novedades que Marvel está dejando caer acerca de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” / “Avengers: Age of Ultron” para ir abriendo boca mientras nos preparamos para el panel de Marvel Studios del sábado.
Ahora os traemos un vistazo a algunos de los objetos de la película que Marvel ha dejado ver en la convención. El primero de ellos, que os dejamos aquí arriba, es la moto que usará la Viuda Negra en la cinta y a la que pudimos dar un vistazo antes. El caso del segundo objeto es más complicado, ya que se podrían considerar spoilers menores (aunque no lo son si has visto la escena post-créditos de “Capitán América: El Soldado de Invierno”) así que seguimos tras el salto.
Cabe destacar de la moto (además de que es la primera moto eléctrica de Harley Davidson, como os hemos comentado en la anterior entrada) que parece que en su diseño lleva incorporado el propio escudo del Capitán América, ya que parece demasiado pequeño para ser el del propio Capi. De todas formas, podría ser una ilusión óptica.
El segundo objeto que os traemos es la lanza de Loki. Como sabéis, la última vez que vimos dicho artefacto se encontraba en manos del Barón Von Strucker (uno de los adversarios de la cinta) que se encontraba estudiándola para utilizar sus secretos en pro de Hydra. De hecho hay un rumor que dice que dicha lanza es la que otorga los poderes a Mercurio y la Bruja Escarlata, aunque esto no se ha confirmado por el momento.

Otro vistazo a Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde la página oficial de DC Comics nos llega un nuevo vistazo al Batman al que Ben Affleck dará vida en“Batman v Superman: Dawn of Justice”.
Aprovechando que ha dado comienzo la San Diego Comic Con de este año y que Batman será uno de los grandes protagonistas de la convención (ayer era el Batman Day en Estados Unidos) con motivo de su 75 Aniversario, DC Comics comparte una nueva imagen del Batman de Affleck.
Esta imagen forma parte de un mural conmemorativo del aniversario del Caballero Oscuro, en el que se pueden ver otras muchas imágenes protagonizadas por el personaje.
A pesar de que Warner Bros. no lo había confirmado oficialmente, es posible que durante la convención aún veamos algo más sobre esta esperada película protagonizada por el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.
Vía información | DC Comics

Dos TV Spots más de Teenage Mutant Ninja Turtles


Continuamos con el festival de TV Spots de “Teenage Mutant Ninja Turtles” con la publicación de los números 13 y 14 en inglés. Más escenas nuevas y bastante material ya visto, que ya empieza a ser demasiado para los que aún quieran conservar alguna sorpresa para el estreno de la película.
Miradlos bajo vuestra cuenta y riesgo.
TV Spot #13
TV Spot #14

Teenage Mutant Ninja Turtles: 3 spots internacionales


A las puertas de la San Diego Comic Con la promoción de “Teenage Mutant Ninja Turtles” no se detiene y en medio de la extensa campaña de marketing de la película nos topamos con otros tres TV Spots internacionales que pasan a engrosar la cada vez mayor lista de anuncios que estamos viendo en inglés y otros idiomas.
TV Spot internacional #3
TV Spot internacional #4
TV Spot internacional #5

La capucha de Batman de Batman v Superman: Dawn of Justice expuestas en la convención de San Diego


Dan DiDio ha publicado en su cuenta de Twitter un vistazo al traje de Batman que lucirá Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que está expuesto en la convención.







Tres pósters concept arts de Los Vengadores: Era de Ultrón y Ant-Man

Como anticipo a lo que nos espera para su panel en la San Diego Comic Con, Marvel ha lanzadotres pósters al estilo concept art dedicado a sus dos estrenos del año que viene, como son“Los Vengadores: Era de Ultrón” y “Ant-Man”.
Dos de estos están destinados a la película vengadora, siendo uno para Iron Man y otro para la Bruja Escarlata, enfrentándose a los robots de Ultrón, obra ambos del artista Ryan Meinerding. A la vista del estilo de los pósters, y los pósters lanzados en la San Diego Comic Con cuando hubo que promocionar “Los Vengadores”, probablemente estos dos que aquí tenemos sean parte de una imagen más grande, por lo que en estos días iremos recibiendo pósters del estilo centrados en otros personajes hasta completar un banner.
El otro póster de Ant-Man juega con la idea de las dos versiones que hará, la más mayor que interpreta Michael Douglas como Hank Pym y Paul Rudd para ser Scott Lang. Este póster es obra de Andy Park.


Teenage Mutant Ninja Turtles: TV Spot #12 y póster ya visto, ahora en inglés

Póster de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Seguimos con lo que esta última semana se ha convertido ya en una tradición al recibir mínimo un nuevo TV Spot de “Teenage Mutant Ninja Turtles” al día. Para no perder la costumbre hoy llega otro más, el duodécimo si nos atenemos al conteo que se está haciendo en Comic Book Movie con los spots en inglés, en el que queda de manifiesto que se recurrirá al humor facilón para captar con facilidad a los más pequeños.
Junto a este nuevo anuncio de la película se ha publicado, también en inglés, un póster que días atrás ya pudimos ver en portugués. Muchos de vosotros lo recordaréis por la gran explosión que hay tras las Tortugas Ninja, al más puro estilo del cine de Michael Bay aunque este no sea más que el productor.
Tras el salto os dejamos con el spot, pero avisamos desde ya que con la cantidad de material nuevo que van mostrando en los diferentes anuncios que están publicando estos días pocas sorpresas van a quedar para la película.
No es que haya grandes spoilers, pero avisados estáis.

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.
El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.
Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.