Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

NUEVO POSTER DE ANT-MAN


Batman en el set de Suicide Squad






El traje de Ant-Man respetara las leyes de la ciencia


Los diseñadores de vestuario de la película de Marvel, han hablado sobre las particularidades del traje...


"Cuando disminuyes de tamaño, las moléculas en el aire son demasiado grandes para tus pulmones", comenta Sheldon en declaraciones a Empire. "[Scott] tiene que estar protegido o moriría". Otro de los problemas a los que se han enfrentado los diseñadores ha sido el de los cables del casco. "Son un punto débil enorme - Chaqueta Amarilla podría arrancárselos y matarlo. Pero al final, quedaba más chulo con ellos". ¿Veremos las Partículas Pym en la película? ¡Lo sabremos cuando se estrene! 


El salto al cine del Hombre Hormiga cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su super-traje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor, Hank Pym (Michael Douglas), y también con la de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) que, como hemos visto en el tráiler, le enseñará a pelear. Además, por si no lo sabes, Scott Lang (Rudd) también aparecerá en Capitán América: Civil War.

ANTMAN: Clip del robo del Traje

ANT MAN CLIP

El Barón Rojo - Anime Completo



La historia de esta serie se ambienta en el año 2020, donde los grandes avances tecnológicos dan paso a la construcción de grandes robots controlados por humanos. 

En este contexto, la humanidad está fascinada por una gran evento deportivo conocido como "Lucha Metálica", donde varios contrincantes humanos compiten entre sí, manejando enormes robots, donde el ganador es aquel que maneja con mayor precisión y fortaleza a dichos robots. 


Pero a la sombra de este torneo, se esconde la maléfica mano de una organización criminal llamada "La Máscara de Hierro", quién constantemente conspira para utilizar a estos robots para sus fines maléficos.

La historia comienza con Sally Saeba (nombre de Shōko Saeba en el doblaje latinoamericano), una diseñadora y programadora de robots, quién crea al robot, a quién ella llama "El Barón Rojo", el cuál posee gran fortaleza (la razón porque lo creo fue para hacer un robot que no pelearía; ella detesta las "Luchas Metálicas"); razón por la cuál el robot (y el padre de ella) es robado por "La Máscara de Hierro". Sally y Robby (otra creación de ella) se internan en las instalaciones de "La Máscara de Hierro" y recupera su apreciado robot, pero es detectada por los robots centinelas de "La Máscara de Hierro", y se inicia una peligrosa persecución en la cual ella casi pierde la vida; sino es por la oportuna intervención de Kent de la Rosa (nombre de Ken Kurenai en el doblaje latinoamericano), un joven aspirante a ser luchador en la "Lucha Métalica" (los dos se habían conocido anteriormente, y en condiciones hostiles). Kent utiliza al robot de Sally y con él derrota a los robots centinelas de "La Máscara de Hierro".

Posteriormente Kent entra a participar a una pelea de la "Lucha Metálica" donde resulta campeón, lo cuál provoca la ira y envidia de "La Máscará de Hierro"; empezando así una batalla campal, donde muchos luchadores de "La Máscara de Hierro", buscaban constantemente derrotar y destruir al "Barón Rojo".

La historia muestra como Kent, Sally y sus amigos viajan por todo el mundo derrotando diferentes contrincantes haciendo de esta una serie cada vez más interesante.

Mientras investigan lo que hay detrás de la organización Máscara de hierro Kent aprende nuevas técnicas de combate. Al final el enemigo pasa a ser una super computadora denominada Sigma creadora del Barón Muerte con quien se librará la batalla final.

EPISODIOS DEL ANIME
Clic encima de cada Titulo para ver el Capitulo

Capitulo 01 Surge un Formidable Robot
___________________________________________
Capitulo 02 La Batalla por el Campeonato
___________________________________________
Capitulo 03 El Golpe de la Muerte
___________________________________________
Capitulo 04 Batalla en Hawai
___________________________________________

LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON (2015) ONLINE LATINO


Los vengadores 2: La era de Ultron (2015)
Género Ciencia Ficcion 
Año 2015 

SINOPSIS 
Ésta nueva entrega de “los vengadores” es una secuela de la anterior producción dirigida por Joss Whedon. En esta ocasion se hará más hincapié en cada uno de los miembros del grupo, tambien prometen más acción que nunca, y habrá nuevas incorporaciones que harán de la saga un muy buena secuela.








AntMan en la portada de la revista Empire


Wonder Woman es una Abuelita en Batman v Superman: Dawn of Justice


El rumor llega del ex-reportero de Latino-Review, así que debemos tomarlo con cautela.

En “Batman v Superman” Wonder Woman es vieja. Muy vieja. ¿Cómo de vieja? ¡En la película hay fotos de ella que datan de hace siglos! ¡Boom!

Pese a que en los cómics New 52 el personaje ronda la veintena, de confirmarse esto estaríamos ante un nuevo enfoque de Wonder Woman más similar al visto en la serie de televisión de hace décadas, al menos en lo que a edad respecta. En esta encarnación estaríamos hablando de siglos de antigüedad, quizás los suficientes como para llegar hasta la antigua Grecia.

El episodio piloto de Supegirl se filtra en Internet antes de su estreno


Hablamos de “Supergirl”, la centrada en la prima de Superman, que ha recibido luz verde y está a escasos meses de su estreno en la cadena CBS. Su episodio se ha filtrado durante esta pasada madrugada estadounidense, a eso de las 3am ET. 

Para mayor clamor popular, la filtración se ha realizado a la máxima calidad, a 1080p HD y sin marca de agua alguna. La cadena aún no se ha manifestado al respecto. “Supergirl” es la nueva serie de la cadena CBS centrada en Kara Zor-El, prima de Superman, que consiguió escapar de la destrucción del planeta Krypton. 

Desde su llegada a la Tierra, ha mantenido sus poderes en secreto, pero a sus 24 años, ha decidido aceptar sus poderoes y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Como las Tortugas Ninja Debería Haber Terminado


Como las Tortugas Ninja Debería Haber Terminado!

Cuando las Tortugas tienen que detener a Shredder, descubren que no son los primeros en enfrentar un conteo en la cima de una torre.


Despues del descanso...