Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Primeros detalles de X-Men: Apocalypse


Se revelo los primeros detalles de la trama:

  • Oscar Isaac interpreta a Apocalisis, el villano de la película, y lo define de este modo:
Se cree que es el primer mutante, sea lo que sea lo que significa eso. Es la fuerza que crea y destruye, cuando la cosa se tuerce y parece que no evolucionan, destruye esas civilizaciones.
  • Es una introducción para los jóvenes mutantes como Tormenta, Jean y Cíclope pero a la vez concluye algunos aspectos que se dejaron abiertos en las otras versiones que interpretaron Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden.
  • El director Bryan Singer explica que Apocalipsis no está muy contento con la sociedad de los 80 cuando despierta de su tumba egipcia, al tratarse de una civilización enorme necesita ayuda, y aquí entran los Jinetes del Apocalipsis.
Encuentra a una Tormenta adolescente en las calles del Cairo, a Angel peleando en Berlin, a Psylocke trabajando para el mutante Caliban y a Erik, su gran apuesta, intentando vivir una vida normal en Polonia.
  • Al empezar la película, Magneto (Michael Fassbender) ha abandonado el metal y está enamorado pero rápidamente toda su felicidad es destrozada y es entonces cuando Apocalipsis lo encuentra y lo recluta.
  • Raven, interpretada por Jennifer Lawrence, se encuentra rescatando mutantes opremidos y esclavizados incluyeno a Rondado Nocturno (Kodi Smith-McPhee). No conoce nada sobre Apocalipsis pero cuando se entera de lo que le ha pasado a Erik sale en su busca.
  • Y esto provoca la reunión con Charles (James McAvoy). El Profesor X no está ayudando a sus estudiantes a pelear sino a controlar sus habilidades para que puedan trabajar en un banco pero la película obviamente cambia eso.
  • Finalmente os dejamos con la descripción del primer encuentro entre Apocalipsis y Charles Xavier:
Raven, Charles, Hank McCoy y Moira McTaggert se encuentran dentro de Cerebro cuando de repente Apocalipsis se teleporta delante de ellos con sus nuevos reclutas (Magneto, Psylocke, Tormenta y Ángel) con el objetivo de conseguir que Charles se una a él. Después de que Magneto arrastre al profesor por el pasillo, Apocalipsis se dirige a los otros mutantes y les dice “Todo será revelado, hijos míos”.

ANTMAN featurette nos muestra el funcionamiento del traje


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo. 

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película. 

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.