Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

El último número de Empire nos muestra mas de cerca al Escuadrón Suicida


Una gran sorpresa la que nos deja el ultimo número de la revista Empire, en la que se puede ver la conformación del Escuadrón Suicida.

En las imágenes, una referencia a un momento icónico de los cómics y algún vistazo nuevo a alguno de los miembros del Escuadrón, incluidos Harley, el Joker, la Encantadora y Deadshot.








Gal Gadot explica el casting para convertirse en Wonder Woman


Gal Gadot explica como fue el proceso de casting para convertirse en Wonder Woman:
Ha sido un largo proceso. Empezó cuando estaba en Los Angeles y me dijeron que tenía una importante audición para una producción de Warner Bros., pero nadie me dijo para qué era. Después de un mes o dos, me llamaron y me dijeron que querían hacerme una prueba para esta película. Es una locura, porque sientes que estás trabajando con la CIA porque todo es muy confidencial. Y entonces, una semana después, Zack Snyder me llamó. Me dijo: “De acuerdo, no sé si lo tienen en Israel o cómo de grande es Israel, ¿pero has escuchado hablar de Wonder Woman?” Y entonces mi mandíbula literalmente se cayó. Morí durante unos segundos, y entonces volví a la vida [se ríe]. Intenté poner mi voz más genial y no hablar como si estuviera temblorosa y abrumada.

Trailer de Batman: Bad Blood


Gracias a DC All Access tenemos un par de minutos que nos introducen a la trama, aunque no encontramos nada nuevo de las novedades de la película. Veamos el trailer de un minuto 1:15.

 

RYU (STREET FIGHTER)


HISTORIA
Ryu es huérfano, y nunca conoció a sus padres. Cuando era niño fue adoptado por el maestro de las artes marciales Gouken, quien le instruye en el arte del Ansatsuken, recluido en su dojo. Durante su estancia conoce a Ken Masters, a quien Gouken accede a entrenar a petición de un amigo suyo. Ken se convirtió no solo en el compañero de entrenamiento, sino en uno de sus mejores amigos, ya que Ryu no conocía a nadie más que su maestro.

Cuando Ryu crece, se marcha del dojo junto a Ken, y se inscriben en el torneo World Warrior, para probar sus habilidades frente a los mejores luchadores del mundo. Ryu logra llegar hasta al final del torneo, por lo que es desafiado por el organizador del mismo, Sagat. A pesar de los esfuerzos de Ryu por ganar, es noqueado durante el combate, mientras Sagat festejaba su victoria Ryu despierta repentinamente con una apariencia un poco cambiada y con mucho más poder, cuando su oponente se da la vuelta le conecta un Shoryuken en el pecho tan poderoso que le deja una gran cicatriz. Sagat finalmente es derrotado.

Emocionado por su victoria, Ryu regresa al dojo para contar al maestro su victoria. Sin embargo, el luchador descubre que Gouken ha sido asesinado. Su compañero Ken le cuenta que el responsable de su muerte es un tipo llamado Akuma (Gouki en Japón), quien combatió con su maestro a muerte. Ryu emprende un viaje por el mundo para vengarse, y termina encontrándolo en una lejana isla. Al final de la pelea en la que Akuma le pone a prueba, su enemigo le habla del Satsu no Hadou, una energía que consume al luchador y le lleva a la victoria, aun cuando eso signifique matar al oponente y perder el control de sí a merced de la ira, también le revela que ganó el torneo World Warrior debido al poder del Satsui no hadou. Poco después se entera que era el hermano de su maestro; Ryu entra en una especie de depresión, Ken decide regalarle su cinta roja para tratar de que recuperará su espíritu.

Sus habilidades en combate y su fuerza oculta llaman la atención de M. Bison, líder de la organización criminal Shadaloo, que pretende secuestrarlo para utilizar esas habilidades en su provecho. Bison consigue secuestrarlo y trata de controlar su mente usando su Psycho Power esto provocó que despertara en Ryu un Hadou oscuro que lo convirtió en una criatura muy similar a Akuma. Sin embargo, Ryu consigue liberarse de su control y le derrota. Desde entonces, el protagonista ha centrado sus esfuerzos en entrenar y combatir, sin otros límites que superarse a sí mismo.
Durante la saga Street Fighter II, Ryu entra al nuevo torneo World Warrior (que en realidad es un plan de Bison para atraer al mejor peleador del mundo y vengarse de los que arruinaron su planes anteriores) y convence a Ken para que ambos participen. No se supo cuales fueron los combates dado en el torneo, pero se sabe venció muchos peleadores nuevos. Tampoco hay información de hasta que punto alcanzó en el World Warrior. Después de que M. Bison fuera derrotado por Chun-Li, se continuo el torneo ya con 4 nuevos peleadores en el que poco después M. Bison es vencido por un guerrero extraño (Akuma) quien luego lo reta a Ryu y este logra ser vencido a manos de Ryu. Sin embargo Ryu continuó su viaje por el mundo desafiando a muchos peleadores fuertes.

En la saga Street Fighter III, Ryu se encuentra con el maestro de artes marciales Oro. Pese a que Ryu pierde el combate, Oro se queda impresionado por los esfuerzos del luchador, y termina aceptándolo como su discípulo. Poco después se inscribe al tercer torneo World Warrior para ayudar a su amigo Ken y un nuevo luchador llamado Alex.

En la saga Street Fighter IV (ubicada cronológicamente entre Street Fighter II y Street Fighter III), Ryu emprende al torneo realizado por S.I.N. Ésta empresa esta liderada por una criatura llamada Seth, que a su vez es una creación fallida de M. Bison, él pretende usar el Satsui no hadou en Ryu para crear una nueva arma, durante su recorrido se entera que su maestro Gouken no está muerto, y decide ayudarlo a vencer su otra personalidad. Sin embargo Gouken se ve involucrado en una última pelea con Akuma; no se sabe el resultado de la pelea. Ryu consigue derrotar a Seth y al Satsui no hadou.


ATAQUES
En la saga Street Fighter, Ryu es el arquetipo de personaje con movimientos sencillos y fácil de asimilar para cualquier jugador, al menos en su aspecto más básico. Entre sus golpes se encuentran una amplia gama de puñetazos, patadas y llaves, inspiradas en movimientos de artes marciales japonesas como el karate o el jūdō. Comparte estilo de lucha con Ken Masters.

Las técnicas especiales de Ryu son el Hadōken o puño ola de energía, un golpe con el que concentra la energía en sus manos y la lanza a distancia, el Shōryūken o puño del dragón ascendente, un puñetazo en forma de "uppercut" acompañado de un salto y un giro en el aire y el Tatsumaki-senpū-kyaku o patada tornado, una serie de patadas giratorias seguidas que efectúa en el aire mientras avanza dando vueltas hacia su oponente. Dependiendo de si el botón de golpe pulsado es flojo, medio o fuerte, estos movimientos especiales cambiarán ligeramente; por ejemplo, el Hadōken realizado con el puño flojo, será más lento que el del puño medio, y este a su vez menos rápido que el ejecutado con el puño fuerte. Dichas técnicas sólo pueden efectuarse desde el suelo, aunque en posteriores ediciones se permitió que el Tatsumaki-senpū-kyaku pudiera hacerse desde el aire. En la saga Street Fighter III apareció una técnica especial más, el Jodan-sokutō-geri, que consiste en una patada lateral que Ryu lanza a la cara del oponente. Está basada en una técnica muy representativa del karate, un golpe con el canto del pie.

A partir de la versión Champion Edition, las diferencias entre Ryu y Ken empezaron a aparecer. Ryu se especializó en el Hadōken y Ken en el Shōryūken. Esto se tradujo en que Ryu lanzaba sus bolas de energía más rápido, pero Ken contaba con un puño ascendente que avanzaba ligeramente hacia adelante en el salto, mientras Ryu seguía ejecutándolo en el sitio. Otra diferencia estaba en el Tatsumaki-senpū-kyaku; mientras el de Ken consistía en que las patadas eran más rápidas y golpeaban de forma seguida al oponente (hacían combo), el de Ryu era más lento pero derribaba al otro con un solo golpe. También hay otra pequeña diferencia, la patada tornado de Ryu cubre más distancia que la de Ken, es decir, avanza más. Digamos que la de Ryu está pensada para golpear una vez y la de Ken para golpear varias veces a corta distancia y aturdir al oponente. La idea de estos cambios era convertir a Ken en un personaje de carácter ofensivo, de cuerpo a cuerpo, y a Ryu en un luchador de largas distancias y de carácter defensivo.


Los "Super Combos" de Ryu (movimientos especiales para los que hace falta tener llena una segunda barra de energía y que no hicieron su aparición hasta el Super Street Fighter II Turbo) son versiones más potentes de sus principales ataques. Así, el Shinkū Hadōken es un Hadōken de mayor potencia, el Denjin Hadōken es una extraña versión del Hadōken que dependiendo del tiempo que se deje pulsado el botón de puño, tendrá menor o mayor capacidad de dejar aturdido al oponente, y si es cargado hasta el máximo no podrá ser bloqueado con la guardia (este último hizo su aparición en la saga Street Fighter III); el Shin-Shōryuken es una versión más fuerte del Shōryūken y el Shinkū Tatsumaki-senpū-kyaku, es un Tatsumaki-senpū-kyaku que ejecuta en el sitio y que atrae al enemigo hacia sí (apareció en la saga Street Fighter Alpha).

Más adelante las técnicas de Ryu comenzaron a evolucionar: en Ultimate Marvel vs Capcom 3 el Shinkū Hadōken es casi inevitable, pues se puede lanzar tanto horizontal, diagonal como vertical, también se añadieron el Ren Hadōken (supuestamente basado en un bug del Hadōken del Street Fighter II Turbo HD Remix en el cual el tiempo de recuperación tras lanzar la onda era bastante rápido), el Bakū Hadōken (un Hadōken parecido al Shakunetsu pero que al cargar al máximo hace que el rival rebote en la pared como el Jodan-sokutō-geri) y el Hadō Shōryuken (posiblemente tomado de la serie animada Street Fighter II Victory). También se agregó como Súper Combo el Hadō Kakusei que consta en una transformación más poderosa de Ryu (se asimilaría a Shin Akuma en fuerza) y que modifica sus Súper técnicas especiales: el Shinkū Hadōken ahora se llama Shin Hadōken y el ataque actúa como espejo rebotando en la pared del escenario, por lo que es un ataque que no se puede evadir pero si bloquear. Y el Shinkū Tatsumaki-senpū-kyaku ahora golpea el doble de veces y es rodeado por un tornado con rayos que caen alrededor de Ryu golpeando al rival. Si se logra golpear a los tres enemigos al mismo tiempo puede generar más de 180 hits, sin embargo el Hadō Kakusei no modifica en nada el Hyper Combo del Shin-Shōryuken.




UNIVERSO MARVEL: CENTINELAS


Los Centinelas son robots en el universo de la Marvel Comics.
Más frecuentemente asociados con el equipo de mutantes conocidos como los X-Men, fueron creados por el escritor Stan Lee y el artista/coescritor Jack Kirby y su primera aparición en X-Men n.º 14 (noviembre de 1965). 

Inventados por el Dr. Bolivar Trask, los Centinelas son quizás los peores enemigos de los X-Men y de todos los demás mutantes. Los Centinelas están programados para capturar o matar mutantes. Varios tipos de Centinelas han aparecido a través de los años, construidos por diversos grupos privados y paramilitares, pero el Centinela típico es de tres pisos de altura, posee la habilidad de volar, dispara rayos de energía y es capaz de detectar mutantes. Una de sus apariciones más famosas es en Días del futuro pasado (publicada en 1981).