Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

CROSSFIRE novela precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice

A finales del pasado mes de septiembre se confirmó que Michael Kogge estaba escribiendo una novela precuela de la película, que ahora ya sabemos que se titulará “Crossfire”.
Sinopsis:Tras salvar Metropolis de una invasión extraterrestre, Superman es ahora famoso alrededor del mundo. Mientras tanto, el protector de Gotham City, Batman, prefiere combatir el crimen desde las sombras. Pero cuando el malvado Doctor Aesop se escapa del Asilo Arkham, los dos héroes diferentes empiezan a investigar el mismo caso y un chico se encuentra a sí mismo en medio del fuego cruzado.

Primer trailer de Capitán América: Civil War y pósters




El lanzamiento de un primer teaser trailer de dos minutos y medio. Junto a ese tan esperado vídeo, que no es el mismo que se ha mostrado en convenciones como la D23 de Disney y contiene metraje que a más de uno le va a encantar, también se han publicado tres pósters.

Jessica Jones (2015) / Episodio 1 (Temporada 1)


Temporada 1 
Episodio 01 
Idioma: Latino

Sinopsis: 

Les presentamos para todos ustedes el primer capítulo denominado AKA noche de chicas de la nueva serie Jessica Jones. Jessica un día volvía a casa en coche junto a su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar.

En Jessica Jones 1×01 Online Veremos que Jessica es contratada para buscar a una estudiante sobresaliente que se encuentra desaparecida, peor lo que encuentra es un vínculo con su pasado…

Ya se encuentra disponible el capítulo 1 | Temporada 1 de Jesica Jones para que lo disfrutes cuando quieras, peor no te olvides de compartir con tus amigos en las redes sociales…

Promos de Legends of Today, crossover con Arrow


Las dos partes del crossover entre “The Flash” y “Arrow” se emiten el 1 y el 2 de diciembre.



Promo de la segunda temporada de Agente Carter


Se nos a dejado escasos 30 segundos llenos de rápidas escenas, y en donde se promete una vez más mucho más acción y más momentos divertidos en esta serie sorpresa.


Clip oficial de Ant-Man el traje de la avispa


Marvel Lanza de forma oficial Clip Final de AntMan: el traje de la Avispa

Nuevo TV Spot de Star Wars ‎The Force Awakens‬


Spot Publicitario #5
Nuevo TV Spot de Star Wars ‎The Force Awakens‬
Star Wars: The Force Awakens TV Spot #5 (2015) Epic Space Opera Movie

Vistazo a los Halcones de DC

Imagen publicitaria del crossover de este año entre The Flash y Arrow con vistazo a los halcones


Poster Promocional de la Segunda Temporada de Flash

Nuevo Póster promocional de Flash advirtiendo un regreso


Los XMen regresarían al cine con otra aventura de la mano de Singer el 2017


Según el portal de habla francesa Journal de Montreal, de Canadá, el mismo que dijo que el equipo regresó a la ciudad para volver a grabar algunas escenas de “Apocalypse”, a finales de 2016 se volvería a establecer la oficina de producción para rodar la siguiente entrega en 2017.

No solo eso, se aventuran a confirmar que Bryan Singer regresaría como director, siendo entonces su quinta vez.

The Flash - Primera Temporada


Episodios 23
Idioma: Latino 

Sinopsis: 
Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

EPISODIOS DE LA SERIE
Clic encima de cada Titulo para ver el Capitulo

Ant-Man El Hombre Hormiga / OnLine Latino


Sinopsis:
Imaginemos a un soldado del tamaño de un insecto, podría ser el arma perfecta que cualquier ejército necesita; y eso es justamente lo que puede lograr Scott Lang a través del poder y la capacidad de poder reducir su tamaño hasta quedar a la par de una hormiga, con la misma fuerza que una de ellas. Scott Lang se convierte en Ant-Man para ayudar a salvar al mundo apoyando a su maestro, el Dr. Hank Pym y tratando de que el secreto de su identidad quede salvaguardado. Deberá hacer frente a las amenazas que acechan a la humanidad; Ant-Man miembro de Los Vengadores hará lo imposible por detener esos peligros.

SlideShow de Mysterio


SlideShow artístico sobre el villano de Marvel Mysterio
Mysterio villano de SpiderMan by Slidely Slideshow

Galeria del sexto episodio de Supergirl: Red Faced en en SlideShow y avances del cuarto


Nos llegan unas cuantas imagenes del sexto episodio de Supergirl en las que podemos echar un nuevo vistazo a la heroína peleando contra Tornado Rojo y algo más.

Supergirl: Red Faced by Slidely Slideshow

El cuarto episodio de “Supergirl” se estrena el próximo lunes 16 de noviembre y aquí dejamos un avance...

Supergirl (2015) / Piloto Latino


Temporada 1 
Episodio 01 Piloto 
Idioma: Latino 

Sinopsis: 
La serie Supergirl es el nuevo drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

La historia comienza cuando Kara escapa a los doce años de edad de su planeta Krypton. Ahora en la tierra es criada por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.

Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.

Supergirl cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg.

Galería de Imágenes del Escuadron Suicida en SlideShow


Galería en alta calidad del ‎Escuadron Suicida‬, algunas brindadas por Empire
Galería del Escuadrón Suicida by Slidely Slideshow