Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Hulk y Ant-Man protagonizan el spot de Coca Cola Mini en la Super Bowl



Simpático anuncio de Coca-Cola protagonizado por ‪‎Hulk‬ y ‪‎AntMan‬ para ‎SuperBowl promocionando CivilWar‬.

El spot está protagonizado por dos de los superhéroes más carismáticos de la franquicia: Hulk, el más grande y feroz, y Ant-Man, el más pequeño y habilidoso. Ant-Man le roba a Bruce Wayne una Coca Cola Mini de su laboratorio lo que hace que este entre en cólera y se transforme en Hulk para darle caza. Finalmente, el hombre hormiga le entrega la Coca Cola para que la cosa no vaya peor y así conseguir calmar su furia.

Spot Coca-Cola - Hulk and AntMan - SuperBowl
Simpático anuncio de Coca-Cola protagonizado por #Hulk y #AntMan para #SuperbOwlAhora en HD
Posted by Animatoons on domingo, 7 de febrero de 2016

El Spot de la Superbowl de "Capitán América: Civil War"


Spot Publicitario de ‎Capitán América Civil War‬ presentado en la ‎SuperBowl, Subtitulado en Español.

Capitán América: Civil War, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que trata de mantener a salvo a la humanidad de todas las amenazas. Sin embargo, una serie de daños colaterales provocado en un incidente en el que el grupo de superhéroes está implicado, provocará que el Gobierno instale un nuevo sistema para supervisar y dirigir a su equipo.

Este status quo provocará la ruptura de los Vengadores en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers, que sean seguir siendo libres sin la intromisión del gobierno, y otro liderado por Tony Stark que deciden apoyar la decisión de la clase política.

#CaptainAmericaCivilWar - TV-Spot #SuperBowl
#CaptainAmericaCivilWar - TV-Spot #SuperBowlSubtitulado Español en HD
Posted by Animatoons on domingo, 7 de febrero de 2016

Spot Publicitarios de la SuperBowl "Vuela a Metropolis" y "Vuela a Gotham"


Unos anuncios en los que la aerolínea Turkish Airlines habla de sus nuevas rutas a Metrópolis y Gotham City, las imaginarias ciudades de Superman y Batman, han provocado que algunos clientes se interesen por comprar billetes a esos destinos, según informa el diario Hürriyet Daily News. En los anuncios, parte de una campaña de la compañía que patrocina la película Batman vs Superman: Dawn of Justice, se explica que la empresa está encantada de anunciar sus nuevas rutas a Gotham City y Metrópolis.

Vuela a Metropolis


Vuela a Metropolis
"Vuela a Metropolis" en HDTV-Spot promocional | #BatmanvSuperman
Posted by Animatoons on domingo, 7 de febrero de 2016
Vuela a Gotham

Vuela a Gotham
"Vuela a Gotham" en HDTV-Spot promocional | #BatmanvSuperman #SuperbOwl
Posted by Animatoons on domingo, 7 de febrero de 2016

"XMen Apocalipsis" Spot Publicitario presentado en el SuperBowl


X-Men: Apocalipsis tampoco ha querido perderse la Super Bowl. Durante este evento deportivo, X-Men Apocalypse de Bryan Singer se ha dejado caer con un nuevo avance.


XMEN APOCALYPSE SUPERBOWL AHORA EN HD
BOMBAZO! COMERCIAL CON ESCENAS INEDITAS DE #XMENAPOCALYPSE AHORA EN HD
Posted by Animatoons on domingo, 7 de febrero de 2016

"Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombra" presento un Spot en el SuperBowl


El Super Bowl 50 sirvió para que Paramount Pictures se sume a la ola de avances de los próximos films. Así, el estudio dio a conocer un spot de "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras", película que arribará a las salas el 3 de junio y que promete cautivar a los fans de los héroes del caparazón.

El adelanto nos muestra a Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo, los amantes de la pizza, pero también da pie para ver a los aliados y a los enemigos que se presentarán en la producción. Así vemos a April O'Neil y Casey Jones, y a Bebop, Rocksteady y Krang.

Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombras | Español Latino
Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombras - Spot SuperBowl Español Latino
Posted by Animatoons on viernes, 12 de febrero de 2016

Gotham - Primera Temporada


Temporada 1 
Idioma: Latino

Sinopsis: 
Gotham estará ambientada en el universo de Batman que explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana.

Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.

En el reparto se encuentra protagonizada por Ben McKenzie junto a Robin Lord Taylor, Sean Pertwee, Zabryna Guevara, Erin Richards, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, Drew Powell, David Mazouz y Camren Bicondova.

EPISODIOS DE LA SERIE
Clic encima de cada Titulo para ver el Capitulo











EPISODIO 11

EPISODIO 12

EPISODIO 13

EPISODIO 14

EPISODIO 15

EPISODIO 16

EPISODIO 17

EPISODIO 18

Agents of S.H.I.E.L.D / Tercera Temporada




Temporada 3
Idioma: Latino / Subtitulado 

Sinopsis:
Vuelven los Agents of S.H.I.E.L.D. con muchas novedades y nuevos Inhumanos. 

"Muchos meses después de la guerra contra el grupo de Inhumanos, el equipo aún se está recuperando. Coulson está tratando de reunir a todas las piezas de su organización para estar juntos otra vez, al mismo tiempo que hace frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la agente Melinda May, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex, Andrew. La agente Bobbi Morse se está recuperando de la tortura a manos de Ward. Fitz está obsesionado con descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de Jemma Simmons. Y , mientras tanto, todos están en alerta para el próximo movimiento de Ward y de Hydra.

Desde que se hizo pública la existencia de los superhéroes y los alienígenas tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha intentado luchar con esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y selecto grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para ayudar a los que no pueden protegerse. Pero amenazas más grandes se avecinan, como la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en algunos indivíduos; la aparición de Inhumanos que no pueden controlar sus poderes; el surgimiento de una nueva organización del gobierno que trabajará mano a mano con S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del monolinto Kree y una Hydra reconstriuda bajo el traidor Grant Ward.

Nuevas caras, amigas y enemigas, se unirán a la serie, como la misteriosa líder de la UAAC (Constance Zimmer), el agente Banks (Andrew Howard), el Inhumano Lash (Matthew Willig) y Joey (Juan Pablo Raba) que lucha para aprender sus nuevas habilidades, entre otros.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack, trabajarán para reunir un equipo más fuerte que nunca, combinando agentes altamente cualificados de S.H.I.E.L.D. con individuos entrenados llenos de esperanza y de ganas por proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es cambiante y donde nuevos peligros están surgiendo constantemente".

EPISODIOS DE LA SERIE

Clic encima de cada Titulo para ver el Capitulo







EPISODIO 07

EPISODIO 08

EPISODIO 09

EPISODIO 10

EPISODIO 11

EPISODIO 12