Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

DC Showcase - Fecha Verde


En un aeropuerto, el superhéroe deberá proteger a una joven princesa de quienes intentan asesinarla. Cortometraje incluído en el DVD americano de “Superman-Batman. Apocalipsis”, no así en su versión española.



Doctor Strange | Teaser Trailer Subtitulado


"Jimmy Kimmel Live" presentó en exclusiva al hechicero supremo del Universo Cinematográfico de Marvel con el debut de su primer avance en video. El adelanto de "Doctor Strange", protagonizada por Benedict Cumberbatch.

"Doctor Strange" cuenta la historia de un médico que, tras un hecho dramático en su vida, busca otra razón para vivir. En su viaje llegará a Asia, donde descubrirá que la magia es un camino para cumplir con su deber.



Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombras | Segundo Trailer Latino



Sinopsis:
Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.




Posters Individuales: