Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Evento DC Rebirth | Lo que sabemos del Superman Chino



Nombre de Heroe: Superman
Nombre Civil: Kenan Kong
Nacionalidad: China
Ciudad: Shanghai
Edad: 17 años
Universo: Integrado al universo principal de DC

Sobre su Identidad Secreta
El guionista, Gene Luen Lang es de ascendencia china y se ha tomado muy en serio esta oportunidad debido a sus raíces. Quería que se mantuviese cierta relación con Clark Kent por ello utilizo las iniciales K. K., en el idioma chino la letra C no tiene ninguna equivalencia por eso la sustituyo por K. Se trato de que sea fácil de pronunciar y recordar por los lectores occidentales, explica que “el apellido fue fácil, no hay muchos apellidos chinos que empiecen por K, estaba entre Kang y Kong. Elegí Kong porque Kang ya existía en los comics de Marvel”


Para el nombre tenia la opción Kenji, pero recibió la recomendación de que era un nombre muy común en Japón y que eso podría traer confusión ya que el personaje era Chino, así que finalmente eligió Kenan.

Para poder ser asimilado rápidamente por el sector juvenil se le ocurrió que seria mejor que sea un muchacho de 17 años.

¿Es necesario? ¿Que se quiere lograr?
El caricaturista declara:
“Todo el mundo conoce a Superman. La razón por la cuál trasciende a en todas las culturas, es porque representa un ideal de justicia internacional. Queríamos contar una historia acerca del ideal de Superman, pero en otra cultura. Sin importar en donde creciste, sabes cuáles son sus principios.”
The Superman numero 1 estará disponible el 13 de julio, tanto en la versión impresa en Estados Unidos como para descarga digital.

Dato Extra
El personaje coexistirá con el Superman Pre-Flashpoint que se reintroducirá en los cómics con motivo del nuevo evento Rebirth, en sustitución del vigente durante el Nuevo Universo DC.

Justice League vs Teen Titans | OnLine Latino


Título Original Justice League vs Teen Titans
Director Sam Liu Guión Bryan Q. Miller, Alan Burnett (Historia: Bryan Q. Miller)
Música Frederik Wiedmann
Productora Warner Bros. Animation / DC Entertainment
Género Animación. Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics Grupos DC Universe Animated Original Movies | La Liga de la Justicia (Animación) | Teen Titans | Los Nuevos 52 (DC) Novedad

Sinopsis:
Frustrado y desilusionado por su trabajo junto a la Liga de la Justicia, Robin se ve obligado a tomar una nueva posición con un equipo más joven, los Jóvenes Titanes. Con la fácil bienvenida al equipo, está intrigado por el misterioso Cuervo y la fuerza natural que se cierne sobre ellos – su padre, Trigon – con poder suficiente como para destruir Metrópolis al enfrentar a la poderosa Liga de la Justicia contra los Titanes. La lucha enfrentará a Superman, Batman, Wonder Woman y Cyborg contra villanos de la talla de Chico Bestia, Starfire, Escarabajo Azul y Ala Nocturna.


Saint Seiya: Legend of Sanctuary (2014) | OnLine Latino


Título original Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY
Duración 95 min.
País Japón
Director Keiichi Sato
Guión Tomohiro Suzuki (Cómic: Masami Kurumada)
Productora Toei Animation
Género Animación. Fantástico. Acción | Manga

Sinopsis:
Caballeros del Zodiaco La Leyenda del Santuario, Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada.

Batman v Superman: Dawn of Justice | OnLine Subtitulado


Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Música: Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía: Larry Fong
Reparto
Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller, Demi Kazanis
Productora
Warner Bros. Pictures / DC Entertainment / Dune Entertainment
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D 

SINOPSIS
“Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció”. 



Escena Completa del enfrentamiento | Batman v Superman: El Origen de la Justicia


Épica escena de la Batalla entre Batman vs Superman... El día contra la Oscuridad, La Luz contra la Noche, El hijo de Kriptón contra el Murciélago de ciudad Gótica...

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años. Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Mientras que la opinión pública debate sobre el interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, enfrentados entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes.

Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes. Esta nueva y oscura amenaza, que surge con la figura de un tercer hombre con poderes superlativos llamado Doomsday, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total. Será entonces cuando el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro unan sus fuerzas con Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), que acudirán en su ayuda para enfrentarse todos juntos a esta amenazante nueva máquina de matar.